¿Qué Puede Ser Tan Abundante Como El Amor De Dios?
Mi amor está llenando tu corazón en este momento. Mi amor te llena con fuerza y ardor. Mi amor te llena.
Siente a Mi amor rebasando. Siéntelo caer. Mi amor se vuelca dentro de ti. Tú estás lleno de Mi amor. Mi amor rebalsa. Déjalo rebasar. Deja que te rodee. Deja que Mi amor llene tu casa y se derrame sobre tu ciudad. Deja que Mi amor inunde tus ciudades y países. Deja que Mi amor llene los océanos al igual que los desiertos. Deja que Mi amor llene las montañas. Deja que Mi amor sea inconfundible.
Si resulta que sientes que falta amor en tu vida, es porque no le has estado prestando atención al amor que hay en tu propio corazón. Remítete a eso ahora. Este amor indefinido con el cual está lleno tu corazón quiere ser conocido. Quiere que se lo distinga para que tú puedas darlo, para hacer lugar para que entre más amor en tu corazón.
El amor fresco, al igual que las flores frescas, está en estación.
Previamente, no tenías idea de cuánto amor se agita en tu corazón. Puedes haber pensado que tu corazón era un corazón huérfano sin amor. Nunca estuviste más lejos de la verdad. Tú corazón están tan maduro como el Mío. Tu corazón tiene todas las capacidades que tiene el Mío. Eso tiene que ser así. Hasta la lógica te diría que es así, ¿pues adónde iría el amor de Mi corazón sino hacia ti?
Te lego Mi amor. Y luego haces con él lo que Yo hago, que sería darlo. Siembras Mi amor a diestra y siniestra. Tu corazón es una canasta de amor, y tú esparces su contenido mientras avanzas. Es más que semillas de amor lo que esparces. Es el amor mismo. Eres desenfrenado con él.
No puedes desperdiciar Mi amor. Mi amor no puede ser desperdiciado. Sea donde fuere que se derrame, no puede ser desperdiciado. Todo el suelo es fértil cuando se trata de Mi amor. No hay necesidad de elegir. Es necesario no elegir. Es necesario dar mi amor excesivamente.
¿Qué puede ser tan abundante como Mi Amor? Nada. Nada es tan precioso, y nada es tan abundante. Mi amor en oferta abundante y en demanda abundante no es menos valioso por su abundancia. No hay precio para el amor, en absoluto. Y si hubiera un precio para el amor, no subiría ni bajaría. Tal y como es, Mi amor es abundante, y Mi amor es precioso. Hay un exceso de Mi amor, aunque nunca puede haber demasiado. Imposible.
Si lo que existe, existe, entonces el amor existe. No hay nada más. Especialízate en el amor, en el recibirlo y en el darlo. Son intercambiables. Realmente, no hay dos direcciones para el amor. El amor fluye, y se lleva todo lo que haya a su paso. La vida es el océano de amor en el que nadas. No hay otra. No hay dos mundos, ni tres, ni cuatro. Hay Un Mundo, y es un mundo de amor, Mi amor llenando cada valle y colina, y cada corazón sin importar cuán escondido de sí mismo se halle.
Ahora, en este momento, mientras lees Mis palabras, reconoce que estoy llenando tu corazón con amor. Yo bombeo amor dentro de tu corazón, y el amor que bombeo llega a todos lados. No tiene límites. Mi amor fluye por siempre, y lo hace en el satélite de tu corazón. ¿Sientes a Mi amor desbordando de ti? Por supuesto, no puedes contenerlo. Mi amor debe desbordarse. Debe desbordarse a través de ti.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/que-puede-ser-tan-abundante-como-el-amor-de-dios.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

