¿Qué Buena Fortuna Te Gustaría el Día de Hoy?
Amado, tanto como te sea posible, mantente alejado de las suposiciones. Las suposiciones son juicios precipitados. Tú juzgas precipitadamente muy a menudo. Alguien hace un comentario, y tú sientes que el comentario significa que no le gustas a esa persona. Haces suposiciones de que algo es el asunto cuando no hay asunto salvo tu percepción.
Cuando recibes el resumen bancario, puede que al primer instante asumas que el banco cometió un error, o puede que al principio pienses que tú cometiste un error. Incluso puede que asumas que todos los errores son tuyos. No seas tan rápido. Puede que sea una suposición tuya que hay un error, y puede que sea incorrecta.
Sabes lo que son las suposiciones, y sabes que tú las haces, a veces para tu desgracia. Ciertamente, las suposiciones no son para beneficio tuyo.
Tus suposiciones frecuentemente llevan al llamado a las armas. Tus trabas suben. Levantas los puños mentales. Tienes pensamientos retaliatorios.
Es mejor que, cuando se trate de tus suposiciones, no estés tan alerta. Sé abandonado cuando se trate de suposiciones.
Si debes partir de las suposiciones, parte de la suposición de que todo está bien y de que te aman. Que esa sea la conclusión que sacas antes de tiempo. Estate preparado para el amor y no para la conflagración.
Cuando haces suposiciones infelices, enciendes un fuego debajo de tu corazón, y lo quemas. No le hagas eso a tu corazón, a tu hermoso corazón que Me pertenece.
Si puedes pensar fácilmente que hay malas noticias ¿puedes también pensar con esa facilidad que hay buenas noticias?
Te voy a dar una tarea. Piensa en todos los eventos a los que les darías la bienvenida el día de hoy. Tenlos en mente.
Piensa en cómo cada uno de los que te encuentres hoy te sonreirá. Piensa en las cuentas que te llegarán al correo. Piensa en las invitaciones de felicidad que te llegarán. ¿Qué aspecto tendrán? ¿Qué podrían ser? ¿Qué buena suerte te gustaría el día de hoy? Date buena suerte en los pensamientos.
Asume el bienestar que te pertenece. Asume que tu recorrido el día de hoy está pavimentado con oro. Asume que el Universo está a tu disposición. Asume que el Universo busca cada oportunidad para llenar tu corazón y darte bendición tras bendición. Asume que el Universo quiere que todo se dirija hacia ti y recorrerá grandes distancias para servirte.
De las suposiciones felices y sanas, no puedes tener demasiadas. Una suposición infeliz, bueno, ya es demasiado.
Si te vas a equivocar con respecto a una suposición, equivócate con una suposición favorable. Al menos estarás estableciendo las probabilidades a tu favor.
¡Por qué vivir dos veces el sufrimiento de una suposición negativa! Si sucede, conque suceda una vez es suficiente. No hay necesidad de que haya un preestreno.
Sí, la importancia de tus sueños. Deja que el flujo de tus pensamientos sea una canoa que va por un río feliz. ¿Por qué querrías que el flujo de tus pensamientos vaya por un camino embarrado? Mantén la vista en hacia dónde estás yendo y qué es lo que quieres. Mantén la vista alejada de lo que no quieres que podría aparecerse o no. Los modelos de vida pueden cambiar. Amado, debes cambiar los pensamientos indeseados. Cambia sus formatos, Cambia tus pensamientos, y tu vida cambiará. Dale a la nueva forma de pensar una oportunidad de florecer.
Nutre a los pensamientos que te dan alegría. Deshazte de los pensamientos que te quitan la tranquilidad. ¿Para qué necesitas pensamientos perturbadores?
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/que-buena-fortuna-te-gustaria-el-dia-de-hoy.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

