Una Vez En La Vida

God said:

Éste es el momento de tu vida en que debes tener el momento de tu vida. ¿Por qué no? ¿Qué has estado esperando? ¿Al momento correcto?

Te digo que ahora es el momento correcto. No hay otro.

En este preciso momento estás teniendo una de esas experiencias que suceden sólo una vez en la vida. Sea lo que fuere, lo estás experimentando. Eres el experimentador. Eres quien está teniendo la experiencia. Percibes una experiencia. El agua de la experiencia corre a través de tus dedos. Sigue la corriente.

Estás en la Tierra en este cuerpo en lo que dura un abrir y cerrar de ojos. ¿Por qué no saborearlo? Tus experiencias en la vida te abren a las ventanas de tu corazón. Tu vida es el espejo. No magnifica lo que experimentas. Tampoco lo minimiza. Arranca de ella esa alegría única.

Si no supieras qué es un libro, y no supieras cómo leer, y alguien te diera un libro, no apreciarías el regalo. Y aún así, por medio de este regalo, podrías aprender a leer. Te enseñarías a ti mismo. Y luego el libro se volvería un objeto de admiración y no de desilusión.

Bueno, la vida es un libro que te fue dado para que lo leas. Primero, debes abrirlo. Abre tu vida ahora. Deja que tu vida sea un banquete para tus ojos y para todos aquellos que puedan vislumbrarla, quienes tienen la oportunidad de, lo que sería, vigilarte.

Estás en tu Gran Viaje por tierras desconocidas, y tú eres quien traza el mapa. Dibujas el mapa en tanto avanzas. O quizás haces una pintura. Todo el mundo hace una pintura. Aunque las pinturas representan el mismo viaje, no hay dos iguales. Las pinturas que haces son como firmas. Y entonces todas dicen lo mismo. Ellas se dirigen al mundo, y dicen:

“Mundo, Yo vivo. Viajo. Caigo. Me levanto. Bailo. Río. Lloro. Ayudo a los demás a levantarse. Mundo, te elevo y te presento a ti mismo. Aquí, Mundo, digo. Aquí estás. Así eres, y, Mundo, te hallo hermoso. Eres precioso para mí. Eres un dibujo mío. Pinto mi retrato a través tuyo. Puedo pintar mi retrato en cualquier lugar del mundo que me guste, y puedo usar los crayones que elija. Y así, es siempre mi dibujo. Es de ti, y es de mí. Todos los paisajes son tú, y son Yo. Cada detalle revela nuestro compañerismo. Estamos expuestos. Pero no somos una naturaleza muerta.”

“Creo que te pintaré en 3-D. O quizás en 5-D. Dejaré volar mi imaginación. Ciertamente, la mantuve bajo el dobladillo por mucho tiempo. Ahora abro las puertas y mi imaginación corre veloz y bruscamente. Aparecen nuevos crayones para que dibuje. Los atrapo al pasar.”

“Más allá de las rejas veo maravillas. Hago milagros. Juego a la rayuela. Amas que salte sobre ti, Mundo. Eres como una leona que deja a sus cachorros juguetear sobre ella. Eres tan feliz como puedes serlo. Eres tan feliz como yo te permito ser. Me has permitido todo tipo de libertades, pero yo puedo ser mezquino con la libertad que te doy.”

“Ahora te dejaré elevarte como una montaña. Y ahora subiré a tus alturas. Ahora retozaré y no habrá descenso, porque me elevo contigo, y tú te elevas conmigo. Te amo, Mundo. Eres de mi creación, y ahora te hago maravilloso.”

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on