Mente y Cuerpo
La resistencia puede aparecer como un dolor persistente en su cuerpo. ¿Qué es lo que están resistiendo? ¿Qué pensamientos suyos necesitan moverse para que su cuerpo pueda estar libre de dolor y ser más ágil otra vez? Cuando hay una falta de flujo en su cuerpo, con frecuencia su pensamiento está atascado en algún lado. Su cuerpo señala un bloqueo. Les dice que su mente tiene que alejarse de una posición a la que se están agarrando. Ambos su cuerpo y su mente están destinados a moverse. Por supuesto su mente revolotea por ahí todo el tiempo, aparentemente aterrizando en ningún lado.
Pero hay algo en que está afianzada. Salten de la zanja, bienamados, y su cuerpo será aflojado también.
Hay una conexión entre cuerpo y mente y espíritu. No pensé que se habían olvidado de eso, pero pudieron haberlo olvidado en términos de su aplicación a ustedes. La primera cosa a admitirse es que no tienen que tener dolor. Encuentran todo tipo de razones para justificarlo. Es la almohada en la que duermen. Es alguien en su vida. Al ver las razones para justificar el dolor, lo mantienen.
En algún lado en su psique, se han dicho a sí mismos que tienen que tenerlo, como si fueran una víctima de ello. No son impotentes, bienamados. Ciertamente, si se golpean su dedo, su dedo les va a doler. Aún así ese no es un dolor con el que usualmente se quedan. Pero otro dolor puede que lo hagan.
Piensen en el cuerpo como un mensajero. Les está diciendo algo. Muevan su pensar, bienamados, y su cuerpo cambiará. Hay unicidad de cuerpo y mente, y la mente tiene más poder. Eso no es un esfuerzo consciente. Esto está pasando todo el tiempo.
Su cuerpo cree lo que la mente le dice. Su cuerpo creerá cualquier cosa. Dejen que su cuerpo crea que es saludable, fuerte, y sin dolor. Su mente canta una canción, y su cuerpo lo repite. Quizás en sus descansos ocultos, pero su mente va primero. El cuerpo copia su visión. Vean diferente, y su postura cambiará. Ya saben que cuando su mente les dice que se sienten contentos, se mueven diferentes. Su voz es diferente. Ven los colores más claros, y escuchan notas más felices.
Liberen todo el pensar que los ha retenido. Este es el propósito de soltar, para que puedan seguir adelante. No hacia atrás, no en su lugar, pero hacia delante. Sean descarados en su pensar. Canten una nueva melodía. Suelten todo lo que los retiene. De otra manera, carecerán de imaginación. La imaginación es una herramienta clave que tienen a su disposición. Imagínense al dolor irse, bienamados. Dejen que su mente vuele libre. Remuevan todos los bloqueos en su cuerpo y mente. Han creído en muchas cosas. Han dicho muchas cosas acerca de sí mismos. Han dicho muchas cosas como: “Tengo pies débiles,” y así que los tienen. Han dicho: “Esta enfermedad viene de familia.” Y así que lo hace. Creen en estadísticas que añaden detalles a creencias que ya se mantienen. Por favor sepan que la enfermedad no tiene que venir de familia. Hay estadísticas para eso también.
Cuando dije que no están obligados con el pasado, quise decir que obligados con nada del pasado. Están obligados con el ahora mismos. En este instante, cambien sus pensamientos. Esto no es hacerse ilusiones. Hacerse ilusiones es demasiado poco, como los píos de los pollitos.
Tengan conocimiento en vez de ello. Sepan que cualquier cosa que retiene su pensamiento, no tienen que tenerlo. Cualquier tortícolis que tengan en el cuello, no tiene que estar ahí. No están obligados con ello. Remuévanlo ahora.
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/mind-and-body.html-0 - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

