El Pan de Sus Pensamientos
En un mundo lleno de milagros, ahora les voy a decir que no hay milagros porque es su percepción la que ve los milagros. Si su fuese más finamente sintonizada su percepción, entonces ustedes verían a los milagros como los eventos naturales que son. Es natural que la vida se despliegue en una forma milagrosa. Todo este campo de la vida es una cosa milagrosa. No hay una sola brizna de pasto que no lo es.
Ustedes verán que no hay distinción entre milagros cuando todo es un milagro. Cada milagro es perfecto en su despliegue. Los eventos disonantes que ustedes denominan trágicos también son milagros. ¿De qué otra manera se juntaría todo en la historia en una forma tan abrumadora salvo que hubiese una tendencia milagrosa de eventos?
Si el mundo es una historia hecha por sus mentes, entonces ustedes son hacedores de milagros. Si desean más de los hermosos milagros que hacen agrandar a sus ojos y que de su boca salga un Ahhhhhh, entonces piensen más pensamientos hermosos, mis amados.
Consideren la energía de sus pensamientos, porque son sus pensamientos los que hacen girar al mundo.
No habría guerras si no hubiese pensamientos energéticos que la apoyasen. Por favor consideren, que los pensamientos en California pueden afectar las penurias en otras partes del mundo. Los pensamientos faltos de nutrición contribuyen a la hambruna en otro país.
Cuando ustedes conceden un poco de importancia a la Unidad de la Humanidad, ya no serán descuidados con sus pensamientos. Ustedes pronunciarán más bendiciones. Cuando la suficiente cantidad de Mis hijos cambie sus pensamientos pobres por pensamientos ricos, el despliegue de la vida también será diferente. Esto es algo dado, mis amados.
Pero ustedes están acostumbrados a los resultados instantáneos, y es así que su deseo de legar el bien al mundo palidece, y ustedes comienzan a enfocarse en si mismos nuevamente y en todas sus fallas. Si existen fallas, esa falla se encuentra en sus pensamientos. ¿Cuántas veces durante el día de hoy han tenido que darse ánimo a si mismos?
No hay porcentaje en cuanto a sentir culpabilidad. La culpa en si misma es un pensamiento pobre. Pero ustedes pueden saber que el mundo depende de ustedes y de sus pensamientos. Sus pensamientos afectan a cada uno y a todo en el mundo. Cualquiera que sea la felicidad que exista en alguna parte, ustedes contribuyeron a ella. Cualquiera sea la penuria que exista en alguna parte del mundo, ustedes contribuyeron a ella. Pero nunca deben preocuparse por lo que ha sido. Fíjense en el día de hoy.
Hoy, porque esto es un día, ¿qué tal si no hay pensamientos desalentadores? ¿Qué tal si llamamos al día de hoy Un Día de Elevación? Hagan de este el día en el que agarran la alfombra del mundo, sacuden todo el polvo que tenga, y la vuelven a poner limpia y fresca, como nueva, como si nunca nadie hubiese caminado sobre ella.
No dejen que sus pensamientos sean sedientos. Dejen que sus pensamientos sean el alimento de la vida que son. No dejen que haya alguien en el mundo que no sea alimentado por sus pensamientos.
Permanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/el-pan-de-sus-pensamientos.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

