Los Mejores Escenarios
La Vida misma es una fantasía, ¿no? Puedes burlarte de la idea de una persona práctica como tu fantaseando cuando tú estás claramente sólido y atado a la Tierra, sin embargo, no, te digo con franqueza que pasas demasiado tiempo fantaseando con el lado trágico de la Vida. ¿Me estás diciendo que no lo haces?
Qué son todas estas preocupaciones y agravios que tienes sino fantasear con un futuro límpido que es opuesto a todo lo que deseas - a menos que de alguna manera prefieres trastorno y estragos o considerarlos amuletos de buena suerte. No, queridos, los trastornos y estragos no son sus amuletos de la suerte.
Más bien, fantasea con un futuro rico con lo que tu deseas. Seguramente, la diferencia entre la preocupación y la fantasía no está muy lejos. Invita lo que tu deseas. Da a conocer tu voluntad fuerte y clara. No le des al Universo ninguna duda sobre lo que quieres tener.
Nunca admitiste que fuiste alguien que se amenaza a sí mismo. Dime, ¿qué puede ser toda tu preocupación sino una ominosa predicción? Termina con la preocupación como a una patata caliente. Patea a la preocupación. Termina con explorar lo que tú ves como lo peor que podría sucederle a una persona agradable como tú.
Pueden surgir problemas en la Vida, pero no debes especular sobre problemas. Deja los problemas atrás. No le des tu atención a los problemas. Presta atención a lo que deseas eliminar de la Vida. De esta manera, tú legítimamente pones el carro delante del caballo.
Nunca pienses otra vez que es inteligente preocuparte y mejor considera todas las posibles ocasiones en las que la Vida puede visitarte. Es mejor considerar las posibilidades que buscas realmente. Has oído que lo que buscas es lo que debes alentar. ¿Prefieres percibir lo contrario para considerar todas las posibilidades? No es necesario. Es contraproducente. Es Mejor ser improductivo que predecir situaciones no deseadas. Lo repito. Mantén tu atención alta. Hut! Hut! Hut!
¿Cuándo fue un buen consejo mantener tu atención en los peores escenarios? Desecha esas ideas. Ciertamente, no las invites a entrar.
Gracias a Dios, esto no significa que cuando te enfocas en cada pensamiento menor que todos se harán realidad. No tienen que hacerse realidad. ¿Por qué abordarlos, sin embargo, en primer lugar?
Hay una escuela de pensamiento o fantasía que dice que preocuparse de lo peor te mantendrá los problemas alejados de ti. ¿Has oído hablar de esto? Cuando alguien te pregunta cómo está el negocio hoy, podrías decir: "No muy bueno", como si fuera buena suerte decir que está teniendo mala suerte. No deseo que inventes historias. Pero si tienes que inventar una historia, inventa una historia a tu favor.
Si el negocio no va bien, ¿por qué enfatizarías esto como si esto fuera una buena idea? No tienes que colorear el mundo a nadie con tristeza y condenación. Desde luego, no tienes que seguir contándote a ti mismo una historia oscura. Lo que sugiero es que la luz del sol puede mostrarte tu inclinación práctica. Te pregunto de nuevo, ¿qué estás buscando? ¿Qué deseas? ¿Cuál es tu preferencia, las nubes o el sol?
Es una buena idea lanzar la buena fortuna ante ti. Ciertamente no tienes que fingir Conmigo. No es humildad fomentar un mal paquete para ti. Nunca te pedí que eligieras malas noticias sobre buenas noticias. No tienen que engañarse a ustedes mismos. De hecho, utilicen su sentido común, Amados.
Se un gran éxito. Puedes dar la mitad de lo que cosechas. Disfruta de todas las bendiciones. En Mi Nombre, cosecha.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Translated by: RobertoPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/los-mejores-escenarios.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

