La Vida Es la Maravilla
Con las palabras Amado Dios - incluso mientras lo digo Yo - qué manera de empezar el día! ¿Conoces una mejor manera? ¿Conoces otra manera tan dorada para poner en marcha tus ondas cerebrales y tu corazón de manera tan simple y de una manera natural duradera? Dos palabras que te encaminan en tu día.
Comienza tu día con las palabras Amado Dios. Puedes elaborar si lo deseas. Recuerda que esto no es una oración o una solicitud que estás haciendo. Estás hablando Conmigo. Esto es Verdad. Estoy contigo. Tu señalar al Hecho del Amor de Dios te recuerda Nuestra Conexión. Para empezar en un buen lugar - es decir, para empezar con fuerza – te ancla en el Reino de los Cielos, en el que realmente permaneces.
No has empezado tu día en alguna ocasión con: “Oh no, solo quiero volver a dormir”.
En adición a no querer levantarte para nada, has también querido a veces no ir a trabajar ni a la escuela o tener que hacer todo lo que implica tu salir al mundo? Oh, cuánto es posible que desees estar en la cama y no tengas que hacerle frente al mundo! En algunos días esto se siente Celestial para ti!
Sin embargo, en la Vida como la conoces, no hay descanso del mundo, el mundo que equiparas a ser la Vida.
A veces puede que desees ser una persona sin sentimientos, ni siquiera los más alegres sentimientos por un tiempo, pues sientes que la Vida ejerce la misma presión relevante en alegría y / o dolor. En algún momento, es posible que sólo estés listo para prescindir de todo tipo de sentimientos, puesto que una especie de sensación parece requerir y rebotar en otra.
Tal vez al dormir, obtienes un poco de tiempo libre de la Vida en el Mundo. Comer una tarta de lima es deliciosa y te permite olvidarte de la Vida por sólo unos pocos minutos. De acuerdo a cómo te puedas sentir en cualquier momento dado, incluso la Vida humana en Su Mejor Momento no compensa cuando la Vida de la Tierra no está en su mejor momento de acuerdo a cómo te puedas sentir al respecto.
Aprecia la Vida por lo que es, puedes? No tienes que ir por la forma en que la Vida te agrada o te desagrada. Por el amor del Cielo, hay más en la Vida que tu torbellino de alegría o aplanarte a ti mismo en terrenos difíciles.
Puede que estés midiendo la Vida de un punto a otro, olvidándote de la circunferencia. Trata de medir con una cinta de terciopelo suave. O, mejor aún, deja la medición en paz por completo.
Lo que sea que bebes es una bebida. Ya sea que sea tu cerveza de raíz preferida o tu limonada agria menos favorita, sigue siendo una bebida. Sirve. Cada bebida no tiene por qué ser tu epítome de una bebida.
Y así, con la vida. La vida no tiene por qué ser lo que es tu Porción favorita de la Vida. ¿Quién dijo que la Vida se supone que deba ser de acuerdo a como lo prefieres? ¿Recuerdas el cuento de la Princesa y el Guisante? Incluso una pila de cien colchones no impidió a la Princesa sentir la incomodidad del guisante que se encontraba bajo el colchón más lejano.
Llega al lugar donde puedes valorar la Vida tal como es, ya sea que esté hecha de la manera que te gusta o esté compuesta de una manera que no te gusta. No obstante, es la Vida.
La Vida no te sirve de manos y pies. Tal vez, más al punto es la pregunta: ¿Cómo ustedes, queridos, sirven a la Vida?
Puedes estar inclinado a esperar la aparición de Vida en formación deslumbrante, cuando la Vida no tiene ese deber. La Vida es la Vida, y la Vida es la Maravilla. Tú estás incluido en esta Maravilla.
La Vida es una Experiencia en la Tierra. Vamos a encontrar una manera de conseguir alejarte de la idea de que la Vida está bien de una manera y mal de otra. La Vida no es siempre escoger y elegir. Con la vida, no puedes ir por doquier pellizcando todos los tomates para encontrar el primo que más te favorece. No pellizques el Fruto de la Vida para poseer sólo aquel que en este momento encuentres maduro.
Incluso la fruta que no te gusta y no quieres puede tener un tesoro para ti. En las situaciones consideradas las más graves, todavía tienes a la Vida.
Has decidido lo que es aceptable y lo que no lo es. Decides con anticipación y cierras tu mente y corazón.
Recuerdas al niño cojo que deseaba correr y jugar y no pudo? Por supuesto, hubiera preferido correr y jugar. Naturalmente, habría preferido ser libre. Oh, sólo de pensar en la alegría de correr libre!
Sin embargo, todos los chicos que pueden y de hecho corren libremente, pueden haber pasado por alto el don de ser ligero de extremidades y centrados en algo que ellos no tienen. Alguien que es bajo de estatura quiere ser alto. Piensen más profundamente, amados. Sean profundos.
En la historia del pequeño Príncipe Cojo, dice:
"Cuanto más tenía el pequeño príncipe cojo, más quería; y no siempre es que uno puede tener todo lo que uno quiere - al menos, en el minuto exacto que uno lo desea; no a pesar de que uno sea un Príncipe, y tenga una poderosa y benéfica Madrina ".
"Entonces, el Pequeño Príncipe súbitamente se acordó del comando expreso de su Madrina – “Abre el tragaluz!''
"... [Imagina] la felicidad del pequeño Príncipe cojo cuando salió de la Torre Sin Esperanza ..."
http://the-office.com/bedtime-story/lameprince5.htm
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels
Translated by: WandaPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/la-vida-es-la-maravilla.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

