Hágase la Luz

God said:

Date la bienvenida a ti mismo al Planeta Tierra. Tal vez has sentido que tus pies no deben estar en la Tierra. Te has preguntado qué haces aquí. A veces te ha parecido que estás cumpliendo una sentencia en la oscuridad. Preferirías tener los pies por encima del suelo.

Ustedes están en un viaje, queridos!

Mientras estás aquí, perteneces aquí. Eres un visitante aquí. No eres nacido y criado aquí. En cierto sentido, se puede decir que perteneces a cualquier lugar y en todas partes. Si estás aquí, puedes saber que estás destinado a estarlo. Por supuesto, entiendo que esto no tiene que significar que la Vida en la Tierra sea de tu agrado. De hecho, puedes estar desconcertado.

Tratas de aclimatarte aquí. Sin duda, lo has intentado.

Estas son buenas noticias, no malas noticias. Eres alguien que intenta estar en casa y ayudar a otros a estar en casa. Eres un invitado aquí en la Tierra por un tiempo limitado. Podrías hacer heno mientras el sol brille y hacer la Vida en la Tierra más fácil para todos los desconcertados que están cerca de ti, para los que están lejos de ti también. En términos de Infinito - donde cerca y lejos no existen - todo el mundo está cerca de ti. Más bien, todos son tú.

A veces sientes el dolor de todos, no sólo el tuyo, excepto que todo el dolor en el mundo es también tuyo en cualquier caso.

Mira, al principio, naciste en un campo mucho mayor que la Tierra. Una parte de ti desea su Hogar donde encajas tan bien, este país llamado El Cielo de donde proceden, donde experimentan toda la facilidad y comodidad perpetua que son más naturales para ti que tomar un respiro. No estás seguro de que quieres todo el divagar y las demasiado frecuentes aparentes pérdidas del barco como parece ser en la Tierra.

Durante tu estancia en el Cielo, no tienes quejas. No tienes preguntas. Tu corazón y tu mente no vagan. No hay campos sin cultivar. Estás completamente en el Paraíso. Estás hecho de ello y para ello. Si alguien pertenece al Cielo, eres tú, y eso es decir que todos pertenecen también.

Un término en la Tierra puede parecer una sentencia en una habitación cerrada con llave. Para este ínterin, perteneces a la Tierra donde tienes un cuerpo temporal y la implicación temporal, temporalidad por completo, hacia atrás y hacia adelante. Sí, vives en un planeta diferente de donde saliste.

Eres, podemos decir, arrojado al espacio exterior. Podemos decir que el Cielo es espacio interior, porque en el Cielo habitas exclusivamente en el Infinito. Esto es fácil y natural para ti. Esto es el Ser Puro. Eres el Ser Puro durante tu estancia en la Tierra, sólo que tú enmascaras a tu Puro Ser con todo tipo de experiencias, muchas de las cuales llamas dificultades de un tipo u otro.

Tienes este cuerpo, y cubres este cuerpo con todo tipo de trajes. Un cuerpo tiene sus alegrías, pero un cuerpo también es problemático para ti. Te mantiene pegado a la Tierra con toda esta gravedad que te hace caer. Tu Alma no conoce la gravedad. El Puro Ser de Tu Alma arroja Luz Iluminadora. Sólo mientras estás en la Tierra hay sombras bailando.

Te encuentras en un cuerpo como un vaquero se encuentra en un rodeo. ¡Qué lugar tan extraño estar en donde puedes ser tirado de tu caballo o tratar de igualarlo con un novillo. Eres un poco indeciso a preguntarte: "¿Qué ESTOY YO haciendo aquí ? ¿Qué lugar tan fantástico es este lugar en el que estoy viviendo Parece irreal. Es irreal. Puede que yo haya olvidado temporalmente los Dones del Cielo. Quiero al Cielo de vuelta. Yo pertenezco al Cielo, no aquí."

Por supuesto, incluso cuando estás en este fantástico lugar llamado Tierra, no eres un extraño para el Cielo. Todavía pasas tiempo como si existiera una cosa tal como el tiempo en el Cielo. Aun así, el Cielo es donde nos fusionamos totalmente como Uno. Eres muy hábil en el Cielo. En la Unicidad, estás enriquecido. En la Unicidad, ERES. En la Unicidad, eres todo el Universo mientras sonríes, ríes, trabajas y juegas.

Te veo saltando a través del Infinito ahora mismo. Eres Infinito, tan sólo pudieras recordar.

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on