La Vida en el Universo

God said:

Eres un campeón del Universo. Eres hincha de él, y lo alientas. Eres un espónsor. La vida en el Universo es como una especie de deporte de equipo, amado, sólo que, cuando todo está dicho y hecho, existe Un Equipo, y no hay otro equipo con el que jugar a favor o en contra. Hay Un Equipo en todo el Universo y tú estás en él.

Nadie está en las líneas de banda. Nadie. Incluso si te escondes en una esquina, estás en el campo de juego. Eres un jugador. La forma en que juegues, depende de ti. No depende de nadie más.

No eres invisible en la Tierra. Eres visible. Incluso si llevas una careta, te ven. El hecho es que tú sí llevas una careta, y a veces estás cansado de ella. Quítatela. ¡Qué maravilloso es que seas tú! Quítate el casco que llevas y toda la armadura y simplemente sé tú mismo, absolutamente, sin complicaciones. Sin pretensiones. Sin esfuerzos. Sin disfraces. Sin maquillaje. Simplemente, sal a la cancha tal cual eres. Tal como eres. Como te hice, radiante de luz, empapado con amor, firme en el amor, honesto en el amor.

Ya no dudes acerca de la vida. Tú no la manipulas. La vives. Y lo que dices y lo que eres –están de acuerdo. Coinciden. Ya no finjas. Ahora te elevas en toda la luz en el Cielo y en la Tierra, y te revelas a ti mismo. ¿En qué estás pensando en este momento? ¡Qué alivio que es ser quien eres honestamente, sin aparentar, sin sentir que tienes que ser alguien que no eres!

Ya no tienes que intentar satisfacer al mundo, a todos aquellos que conoces en el mundo, ni a todos aquellos que no conoces y sin embargo tratas de satisfacer. Ya sabes que, no importa cuánto trates, no has satisfecho en lo absoluto a muchas personas. Siendo tú mismo honestamente, satisfarás, por raro que parezca, a muchos más, y estarás más satisfecho contigo mismo. Comprenderás el poder de la honestidad. Sin ser grosero, serás honesto. Ya no seas el conspirador en una emboscada para ser lo que no eres.

Encenderás un sendero de honestidad. La honestidad se trata de lo que te satisface, y no de lo que te desagrada. Lo desagradable está en el pasado. Ahora la honestidad simplemente pasa al frente. ¡Qué alivio es ser honesto! Ahora es el momento de que seas honesto contigo mismo. Ahora es el momento de que salgas del molde de la masa y que entres en tu Verdad que es, por supuesto, Mi Verdad.

¿Acaso no pasaste una cantidad exorbitante de tu vida tratando de ser lo que creías que debías ser en lugar de ser quien eres? ¿No tratabas de ser más brillante o más ganador o lo que sea que piensas que el mundo quiere de vos? ¿Acaso no lo hacías?

Y ahora puedes olvidarte. Ahora te puedes recomendar sin reservas. Estás descubriendo que la vida no es una entrevista de trabajo que estás teniendo. No tienes que impresionar a nadie. La vida no es un trabajo por el cual estás luchando para ser contratado. Ya tienes el trabajo. Y eres tu propio empleador, y tienes cuidado para servir bien. Tienes una ocupación. No te contrataron por un solo día. Te contrataron para toda la vida. Es de tu vida de lo que hablamos.

Por supuesto, últimamente, Yo soy tu Empleador. Te traje a esta compañía llamada mundo. Te di vida, y te pedí que siguieras. No te pedí que seas lo que cualquier otro quería que fueses. Te hice tal como eres por una razón. Se supone que debes ser tú y no otra persona. Eres lo suficientemente bueno. Eres mejor que bueno. Te concedí el rol de ser humano, y lo aceptaste, no como cualquier otro sino como tú. Nadie puede aceptar por ti. Solo tú, y se construyó tu aceptación. Estás aquí en el mundo para servir, para servir adaptándote a quien eres realmente. Se los necesita a todos, y todos tienen un trabajo que hacer. Tú tienes un papel, pero no es un papel. O más bien, si es un papel, tu papel es que seas quien eres. Nadie más tiene el rol que tú tienes. Tienes un rol muy específico. Y ese rol es ser tú sin pretensiones. Simplemente, tú, está magnificencia que Yo hice, no como otra persona sino como tú, tal como eres en verdad en este momento.

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on