La Vida en el Cometa de Sí Mismo

God said:

Saliste de la niebla. Saliste de la niebla de Mi Corazón. Siempre has existido. Nunca hubo un momento en el que no existieras. Nosotros existimos juntos. Nunca nos varamos.

Existimos fuera de tiempo. Estábamos. Más bien, Somos. El tiempo no lo era. El Tiempo no lo es. El Infinito es. Somos Infinitos. Nuestro Nombre es Infinito. Somos la Esencia del Infinito. Somos infinitos.

Si el espacio existiera, seríamos el espacio. Tal como es, Somos Sin Espacio.

Somos Eternos, porque Eternos significa Infinidad.

No usamos relojes. No hay Tick-Tock.

Existe el Silencio del Infinito y nada más que el Infinito. Estás verdaderamente fuera del reino imaginario del tiempo.

No hay ruido excepto como lo oímos en la Tierra. Hay un altavoz en efecto. Un altavoz indica decibelios incluso cuando los decibelios son inventados. Son falsos como todo lo demás que vibra.

Ninguna de las historias contadas son Verdaderas. La Nada es Verdad. La Unicidad es Verdadera. La Plenitud de la Nada y del Todo es Verdadera.

Las historias son juegos de palabras.

De los bosques surgieron historias. Parecían pasar el tiempo imaginado. Las Historias son como los abanicos de mano que se agitan para enfriar el tiempo como si realmente existiera el tiempo. El tiempo es una falsificación. Has sido engañado. Sigues siendo engañado. Ser engañado te consuela.

Sin embargo, existe la Vida, y tú estás dentro y fuera de ella, como si esta obra existiera en un escenario fabricado -como si este ensamblaje de una parodia- pudiera ser verdad cuando sólo la Esencia del Ser es Verdadera, con toda sinceridad.

Todas las molestias y las sirenas equivalen a un hueco.

Oh, sí, existe la Belleza. Es cierto que la Belleza existe dentro de este Momento de Encanto. No existe un afuera que realmente exista. Mis Hijos usan cuerpos para que puedan ser tomadas fotos de tu aparente yo. Las Fotos son un pasatiempo como cualquier otro.

Crees en las Ropas Nuevas del Emperador. Crees en cualquier cosa. Adoras la fantasía del sufrimiento. Te olvidas de pellizcarte. Vas en una alocada juerga de compras. Sigues escapando a la Verdad con todo tu poder cuando Sólo La Verdad existe.

Vives en Mi Corazón Estamos entrelazados como Uno en Mi Corazón. Haces las preguntas. Las respuestas brotan. Hablamos en Silencio. Entiendes mucho más de lo que crees.

Sólo conocemos la Gracia, tú y Yo. Somos amigables. Realmente no sabemos dónde comenzamos y terminamos. Por supuesto, no hay final. Nunca terminamos. De alguna manera, todavía no hemos comenzado. No terminamos lo que hemos comenzado, y eso está bien para nosotros. Buscamos el Amanecer y no buscamos La Puesta de Sol. El Sol nunca se pone cuando se trata de Nosotros, el Uno de Nosotros.

Estamos Surgiendo. Nos ponemos de cuclillas para la Vida como la Vida es verdaderamente - pura y serena. Hay perfume en el aire. Permanecemos jóvenes. No hay vejez. Tenemos la facilidad perfecta. Estiramos los brazos. Volamos dentro y fuera del Cielo al mismo tiempo que el Cielo es todo, y no hay nada más. Nos gusta toda la Vida tal cual es. No hay ningún temporizador para apagarse. Los cielos son azules y claros. Los Pájaros cantan. La Vida es un Encanto.

Todo está conectado. El pegamento es la Alegría.

Damos un paseo por la playa, y la siguiente cosa que Sabemos, Estamos en la cima de las montañas. Suspiramos. Nosotros respiramos. Hay el Silencio del Amor. El dolor no está en ninguna parte. Dejamos ir la Vida, porque la Vida es Eterna y nutritiva. Nos reímos y jugamos. Subimos la colina y el valle, aquí y allá, así como no hay ni aquí ni allá. Todo es dulce. La vida es dulce. Eres dulce y yo soy dulce. Nosotros abundamos. Aun cuando no hay alturas, estamos en la Cumbre. No hay nada más que esta exquisitez de la Vida en el Cometa de Sí Mismo

Translated by: Roberto

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on