La Tierra del Silencio

God said:

Por más que el mundo sea ruidoso —los ruidos del tráfico, los gritos de los niños, las bocinas de los trenes, la música fuerte, los tambores redoblantes— le subyace un silencio profundo. El silencio no pasa. Es. Es silencioso con respecto al ruido que está encima. Tú resides en esta tierra de silencio. Lo tienes. Es mucho más que un respiro. Es tu mismísima base.

El silencio no es un retiro. Es tu Origen. Siempre tienes ese silencio dentro de ti. Estás precisamente en el silencio, y aún así hablamos de encontrarlo. El silencio te encontró hace muchísimo tiempo. Te dio vida. Nunca has estado ausente en este silencio. Podemos llamar Cielo a este silencio.

Este silencio es más que la ausencia de ruido. Es tu naturaleza misma. Este silencio no se mueve. No hace ruido. Aún así es un poder muy elevado del Ser. Es el nivel más elevado de todos. Es la fuente de la cual bebes. Es el motor que enciendes.

Desde este silencio provienen todos los regalos. De esta bolsa de silencio que carga al hombro, Papá Noel saca todos los regalos que te da.

De esta tierra de silencio, todas las plantas y flores crecen, y crecen muy altas.

De este vientre de silencio desde el cual tú provienes, creces hacia las alturas que extienden las dimensiones del mundo hasta que los límites de la Tierra desaparecen, y ya no hay límites. Hay infinidad. No hay límites. Los límites son un imposible. No puedes creer para siempre en los límites. Los límites pueden hacer todo el ruido que quieran, pero siempre se detienen. Los límites se tienen que tomar un descanso. Tienen que salir. El ruido tiene que ir a algún lugar. El ruido tiene que dejar tus oídos, tu corazón, tus ojos.

Los límites no son amor. Estamos hablando de un silencio en el que todo es amor. Nada se retuerce aquí. Todos los amores están aquí, y todo es amor y nada más que amor. Yo, Dios, estoy aquí. No hago ruido.

Tú no nadas aquí en el silencio. Eres el Silencio. Eres insonorizado, amado.

El silencio es como la nieve blanca que cae. Eres una sábana de silencio. Los pasos no se oyen. Todo es silencio aquí, en lo profundo de ti.

El silencio es la escala. El ruido es un rasguño en un extremo de la escala. El silencio es música. El ruido es ruido y no es música.

Incluso en medio del ruido, tú puedes estar en el Silencio que hay en ti.

Piensa en el silencio como si fuera dinero en el banco. Puedes retirar tu silencio a tu antojo. Es tuyo. Ve a la bóveda que hay en ti y retíralo. Envuélvete en él. El silencio es un bálsamo relajante. Viértelo sobre ti. El silencio es tuyo. Te pertenece. Se quedará contigo.

Es asombroso que cuanto más silencio toques con las puntas de los dedos, más oigas lo que digo. No es un silencio medicado. No es forzar silencio en ti. Nuevamente digo: Incluso en medio del ruido, este silencio es tuyo. No tienes que retirarlo. Ya te pertenece. El silencio no es un evento que llamas. Ya eres ese Silencio. Estás en paz.

Lo que esto significa es que todo lo que tienes que hacer es escuchar para captar mi insonoridad. Esa es Mi Voz. Del Silencio de Mi corazón y del tuyo, te hablo siempre. Calla por un minuto a tu mente fértil. ¿Sientes ahora Mis susurros silenciosos? ¿Puedes sentir mi amor hablándote en este momento?

Translated by: Cecilia R

 

Your generosity keeps giving by keeping the lights on