La Confluencia del Amor
Ansío que celebres tu vida. ¡Qué idea original! Puede que ya celebres tu cumpleaños, ¿pero qué te parece celebrar tu vida en general? ¿Qué te parece celebrar la existencia de la vida, una celebración del día del nacimiento de la Tierra al igual que de tu nacimiento?
¿No es magnífica Mi creatividad? Entiendo que veas a la creación como si fuese algo complejo. Sigues deseando reducirla por medio del análisis y, ponerle la cola al chancho, por así decirlo.
Pero la creación es simple, no es compleja. Cuando Yo exhalé, todo se puso en su lugar. Es como si hubiera enviado pensamientos de la creación al aire como si fueran confetti, y todo se ubicó perfectamente. La creación se reveló a sí misma como una concordancia perfecta del mismo modo en que las notas musicales se alinean y crean una belleza nunca antes conocida. La creación es creación, amados.
Al igual que tú, pensé, y la creación surgió. Pensé en ti, y surgiste. Tú piensas en ir a una tienda, y luego te diriges a ella.
Pensé en un mundo maravilloso. Fui el primero en concebir el concepto de mundo. Antes no se había pensado en el mundo. Al principio había una Palabra, y la Palabra era Dios. Y Dios pensó otra palabra, y la palabra fue Mundo. ¿Cuál apareció primero, la palabra o el mundo?
Yo celebré la confluencia del amor convertido en forma. Todavía lo celebro. Cada día celebro el nacimiento de la existencia y tu nacimiento. Si tan sólo pudieras conocer la profundidad del aliento del cual tú surgiste de una manera totalmente espontánea. Pensé, pero no pensé un pensamiento. Yo estaba enamorado. Sólo el amor podía crearte, una manifestación de Mi amor. Del amor, surgió el amor. Es como si Yo hubiera metido mi mano en el cofre del tesoro, y te hubiera sacado. Yo no estaba sorprendido. Sabía que tú ibas a surgir. No tuve que trazar planos ni diagramas. No fuiste elaborado. Surgiste de Mi amor del mismo modo en que se originaron el sol, la luna, y las estrellas a través de Mi amor ilimitado. Tenías que existir, al igual que las galaxias tenían que hacerlo. La magnificencia salió de Mi corazón, y sólo podías ser tú.
Hay una tendencia en Mis hijos a no apreciarse. Hay una tendencia en Mis hijos a hallarse inaceptables. ¿Puedes imaginarlo? ¿Puedes imaginar que el fruto de Mi corazón no sea un fruto de gran valor? Parece que lo imaginas todos los días.
Vales, amado, y vales Mi tiempo. Amo Mi creación, y te amo a ti que eres Mi amor. Por supuesto, no Me separo de ti que eres Mi pensamiento. Eres una palabra que pronuncié, y que todavía pronuncio.
El lenguaje es un concepto interesante. Estás aprendiendo el lenguaje del amor. Estás descubriendo acerca de él, y estás exclamándolo. Vas de la mano con el amor. Mano a mano con Mi corazón exploras tu corazón. Por lo tanto, estás explorando Mi corazón. Sea lo que sea YO, tú lo ERES también. Explórate, amado, y nunca más te condenes.
Te pido que conozcas tu Grandeza y, por lo tanto, la Mía. Te pido que te quites de encima la carga de las ideas antiguas e improductivas. Te pido que des un salto hacia Mis brazos de amor. Sabe cuánto te amo, y sabe cuánto vales y que vales Mi amor. Ya no hagas una digresión del amor propio al menosprecio por ti. Sabes que te has estado ignorando tremendamente, y por consiguiente a la creación, y por consiguiente a la vida, y por lo tanto, indirectamente, a Mí. Por ello has estado dormido cuando puedes estar despierto.
No permitas que las palabras desalentadoras pasen por tu corazón o tus labios otra vez. Comienza a celebrar ahora.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/la-confluencia-del-amor.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

