La Cámara de Tu Mente
La paz esté contigo, amado. Es tu elección. ¿Pensaste quizás que la paz no era tu elección? La paz es una cualidad dentro de ti. Estás eligiendo la paz, o estás eligiendo la perturbación. Considérate un faro de paz, y la paz irradiará desde ti. Cuando crees que se aprovechan de ti, también irradias eso. Puedes irradiar más que lo que has sido. Ciertamente, puedes hacerlo.
¿Irradiarás, de una vez por todas, paz, buena voluntad y amor?
Si sentiste que estás sentado en un asiento, en una interrogación hostil en la estación de policía, ¿podrías cambiar eso por una imagen en la que estés sentado en un cómodo diván, rodeado por Mí y por miles de ángeles? Nosotros te atendemos. Te elevamos. ¿No estás a favor de esa imagen?
Puedes haber tenido la idea de que lo que piensas no es importante, pero para Mí y para el mundo es tremendamente importante. Mi deseo para ti es que cambies tu forma de pensar y de ese modo, que cambies el modo de pensar del mundo. Es cuestión de hacer eso. Eso es lo que te estoy pidiendo.
En todo momento, estás formando una fotografía del mundo, y la foto que percibes se toma con una cámara invisible, y esa cámara envía la fotografía que tomó a todo el mundo. Puedes verla en las tapas de las revistas, y la ves en la televisión. Tu foto de la vida es un programa.
El mundo y cómo se te presenta el mundo, es tu responsabilidad. Es tu responsabilidad porque te estoy hablando a ti, y tú sabes muy bien que no debes sembrar semillas problemáticas. Siembra semillas de girasoles en su lugar. Disemina flores de durazno. Espolvorea al mundo con fotografías de las cuales estés orgulloso.
Tu mente es como una cámara. Tú eres el fotógrafo. Préstale atención a las fotos que tomas con la cámara de tu mente. Hay cosas que existen que no merecen ser fotografiadas ni mostradas, ¿estás de acuerdo?
Hay en el mundo una bondad grandiosa. Hay muchísimo forraje para que tomes fotografías de este mundo sonriente. Busca bondad, y la encontrarás. La encontrarás debajo de cada barril. Incluso en las circunstancias mas adversas, también hay bondad que debe ser encontrada, destacada. Es cierto, un acto con mala intención no es agradable, pero da muchas oportunidades para que la bondad de los demás brille. Incluso en las cenizas puede haber oro.
La cuestión es que la cámara de tu mente debe fotografiar lo que es hermoso para el corazón. Lo hermoso también reside ahí. Ten el coraje de ver más allá de los conflictos. Ten el coraje de ver la paz y de difundirla. Te estoy pidiendo que seas el soldado que tiene las manos arriba y ningún arma escondida, y cuyos ojos ven más allá del tráfico superficial de la vida.
¿Harás lo que te pido? Ya hay muchos que no oyen lo que pido y por lo tanto siguen tocando la cuerda popular de los tiempos duros o difíciles. ¿Tú, podrías bajarte de ese carro, por favor? ¿Transformarás el modo de pensar del mundo?
Sí, primero tienes que convertir tu modo de pensar. Cuando estás conduciendo, te resulta fácil pasar de un carril a otro. Sólo miras con atención y giras el volante.
En el caso de cambiar a otro carril de pensamiento, no tienes que mirar con atención. Tan solo, tienes que hacerlo. Con el modo de pensar antiguo, piensa que has estado yendo por un callejón sin salida, y ahora vas por una autopista en la que todos los autos te seguirán.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/la-camara-de-tu-mente.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

