Cuando Hay Amor en tu Corazón
Cuando hay amor en tu corazón, realmente no estás pensando en ti. Eso es lo que es el amor. Sientes ternura por alguien aparente. No puedes tener dos pensamientos en la cabeza a la vez. Cuando piensas en otro, necesariamente, no estás pensando en ti.
Eso es bueno, ¿no te parece? Tener a alguien que te importe más en la mente y en el corazón. Todos en la Tierra ansían eso. Tú anhelas tener a quién amar con todo tu corazón y en quién pensar. Qué hermoso que es, incluso, ocuparse del jardín de otra persona. Qué hermoso es pensar en alguien más en lugar de pensar en ti mismo.
Se vuelve un tanto cansador pensar todo el tiempo en ti, ¿no? En lo que quieres para el desayuno, y en lo que la vida no te dio y tú estás seguro de que ella debía darte. En esto, en esto y en lo otro.
Cuando amas y tienes pensamientos para hacer feliz a otro, vienes desde la completitud. Cuando los pensamientos acerca de ti son lo principal en tu mente, es probable que vengas de la presunción de la carencia, la presunción de ser engañado. Entrega como parte de pago esos pensamientos por la completitud. El amarte y pensar en ti se convierten en acciones que se auto propagan y te drenan. Y sí, Mis hijos necesitan un cambio de foco de vez en cuando o frecuentemente.
Esa también es una virtud del trabajo. Te aparta la mente de ti. Y si amas tu trabajo, eres un rey en el mundo, bendecido más de dos veces.
Y esa es la virtud de tener hijos. Ellos expanden tu mundo. Eso está en la agenda de la vida, que los hijos nazcan y que los hijos te eleven.
Por lo tanto, amado, en lugar de pensar en lo que te estás perdiendo, lo que no has tenido, lo que deberías haber tenido, etcétera, piensa en lo que le daría felicidad a otra persona. Incluso cuando están aquellas personas por las que no sientes un amor profundo, ¿qué podrías hacer que aumente sus niveles de felicidad?
Eres una palanca. Las palancas trabajan en todas las situaciones. Las palancas no tienen especialidad. Las palancas elevan. Se meten debajo y elevan. Una palanca no es una pinza, ya que las pinzas agarran y sostienen. Por eso te digo que tú eres una palanca. También eres un amante, amado. Eres alguien que ama. Ama abundantemente. Ama en cada situación. Cuanto mas ames, más amarás. Inténtalo.
Finge que estás en un cuento de hadas, y Yo soy el Rey con cuya hija quieres casarte. Yo te digo que debes darle amor a la primera cosa que veas. Si ves una puerta, un perro, a un vagabundo, a un barredor de calles o a una princesa, sea lo que fuere que viene primero, tú debes amarle. Deja que el amor en tu corazón suba hasta tus ojos, amado. Reconócete el amor que sientes hacia una puerta, sea cual fuere su apariencia. Y lo mismo con el perro, el vagabundo, el barredor de calles y la princesa. Quizás puedas brillar sobre los cinco. ¿Por qué no? Puede ser particular, pero el amor los abarca a todos.
Quizás puedas apreciar el suelo bajo tus pies que te lleva hasta tu ser amado. Quizás puedas apreciar al taxista. Quizás puedas apreciar tus zapatos. Quizás puedes apreciar, incluso, al extraño que te atropella en su apuro por encontrarse con su esposa.
¿Qué es el amor sino estimación, amado? ¿Qué es el amor sino gratitud por la oportunidad de amar? El amor es poderoso. El amor hace poderoso al objeto del amor. El amor hace que los otros sean reyes o reinas. El amor crea felicidad para todos aquellos que se encuentren en sus inmediaciones, y para todos aquellos que no lo estén.
Amor es notar lo que existe, amado, y el amor existe y lo es todo.
Translated by: Cecilia RPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/cuando-hay-amor-en-tu-corazon.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

