Heavenletters™ No 3123: CELEBRA TUS DÍAS - JUNIO 13, 2009
CELEBRA TUS DÍAS
Heavenletters™ No 3123: Acercando la Tierra más al Cielo
JUNIO 13, 2009
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
¿Qué hace un día diferente de otro? ¿Qué hace que la Navidad sea un día especial para muchos? ¿Qué hace el 4 de julio unas vacaciones en los EE.UU.? ¿Qué hace el primer día de escuela especial? ¿Qué hace a los domingos ser como los domingos? ¿Qué hace que tu cumpleaños sea un día especial? ¿Qué hace a un día especial?
El día es el día que es. Los mismos días no se llaman a sí mismos días de la semana. Ellos ni siquiera conocen los nombres de los días de la semana. Los días no dicen: "Hoy soy lunes. Mañana seré martes”. Los días ni siquiera conciben el ayer ni el hoy. Los días se ofrecen a ustedes todos los días. "Aquí, tómenme”, dice el día, "y hagan de mí lo que quieran".
Y sin embargo, cada día no se vive igual. ¿Qué hace la diferencia entre un gran día y uno que no? Si no es el día en sí mismo, debes ser tu entonces. Un día es como un as repartido a ustedes. Pueden utilizarlo como un as o un diez.
Ustedes fijan el dial de su día.
Hay días en que anticipan. Establecen con mucha anticipación el tono de su día. Anticipen días dorados, mis queridos. Por su anticipación, configuran su día en una determinada frecuencia. Cuando no esperan nada del día, también lo ponen en una determinada frecuencia. ¿Quieren dar vuelta el dial y establecer su día a la felicidad?
Ustedes son el principal ingrediente de su día. Ustedes hacen su día. Nadie más lo hace. Puede configurar el perímetro de su día. Ustedes son los que les dan un nombre. Si el Día de Acción de Gracias es su día favorito, entonces que cada día sea una celebración de acción de gracias. Si les gustan los cumpleaños, considere la posibilidad de que cada día sea su cumpleaños. Esa es la verdad, por supuesto. Cada día es su cumpleaños. Se nace de nuevo cada día. Dejen detrás a su antiguo yo, y vuelvan a si mismos hoy.
Celebren la vida. ¿Qué importa el número del día o si es entre semana o fin de semana? Es un día. Es el día de la bienvenida. Es un día universal. Que es hoy.
Salten de la cama y vayan a saludar el día que se entrega a ustedes tan generosamente. Sean generosos con todos sus días.
Considere el día, un rápido ascensor en el que se elevan. Este ascensor sube. Llega de a un piso a la vez. El ascensor sigue subiendo. Sus días son una corriente de vida. La corriente de sus días no se inicia y se detiene. No hay separación entre la corriente del hoy y la corriente del mañana. El ascensor de días en el que viajan es continuo. Realmente no hay pausa, no hay ruptura entre un día u otro.
Crean en los días. Ahora, crean en los días buenos y días mejores, y así serán. Celebren sus días con antelación. Van montado en un ascensor que sube y sube. ¿Hasta dónde van a llegar hoy? ¿Hasta dónde quieren llegar?
Pueden dar vueltas en la cama, sin embargo, solo continúan en los días. Ellos van hacia arriba. Vayan con su día. Vuelen con ellos.
Y, sin embargo, vivan este día, ya que se les ha entregado. Llene las líneas. Hagan de este día un día magnífico. Hagan de este día un día superlativo. Hagan de éste un día maravilloso. Que crezca la clase de día que desean. Aliméntenlo bien. Denle acción, y denle descanso. Trátenlo hoy como el invitado real que es. Extiéndanle la alfombra de bienvenida para hoy. Lleven al día de hoy por encima del umbral. Tengan un gran día.
Link Permanente: http://www.heavenletters.org/celebrate-your-days.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

