Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 3122: SUEÑEN NUEVOS SUEÑOS - JUNIO 12, 2009

SUEÑEN NUEVOS SUEÑOS
Heavenletters™ No 3122: Acercando la Tierra más al Cielo
JUNIO 12, 2009
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Los sueños más allá de su imaginación se harán realidad. Os he dicho esto antes, y lo digo otra vez.

Todavía pueden pensar que el mundo no ha cambiado, y que sus sueños y esperanzas se irán al garete, ya que pudieron haber estado en el pasado.

Queridos, ya no utilicen el pasado como punto de referencia. No es confiable, y, francamente, el pasado no es relevante.

El mundo no es el mismo. Tampoco ustedes son los mismos. Ustedes saben que no son lo que eran antes. ¿Qué les hace pensar que han cambiado y el mundo no? El mundo se ha mantenido en contacto con ustedes. El mundo puede estar por delante de vosotros. En cualquier caso, el mundo sabía que alguna vez no sería el mismo mundo delante de ustedes hoy.

Si te dijera que estás de pie al borde de un abismo y estás en gran peligro, me creeríais a mí, ¿no es así? Con facilidad creen en la fatalidad y el peligro. Y ahora les digo que están de pie en el borde de un mundo nuevo. Este mundo se ha lavado la cara, y apenas se lo reconocerá. Venid, niños, crean en la alegría que está en sus caminos. Atrévanse a creer, y atrévanse a tener nuevos sueños para que puedan hacerse realidad.

Este es el mundo con el que han soñado, y ahora es suyo. Ahora es el mundo en el que vivimos ¡Oh, algunas de las imágenes del mundo antiguo en que vivieron permanecen, sin embargo, se sostienen en imágenes que se están desvaneciendo rápidamente.

La lluvia cae de los cielos. La nieve también. Los sueños satisfechos también caerán del cielo, y ¿por qué no para ustedes? ¿Por qué no sus sueños, mis amados? En caso de que hayan crecido más allá de sus viejos sueños, sueñen nuevos sueños ahora. El sueño de lo que quieres ahora. Vayan más allá incluso de sus sueños materiales más finos. ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué sueños realmente quieres en realidad? Sueñe con ellos. Siguan soñándolos. Mantengan el sueño después de tener el sueño, uno encima del otro.

Dejen que sus sueños se extiendan al mundo. El mundo está sediento de sus sueños. Serán elevados hacia arriba. Desde sus sueños, el mundo crecerá. Sus sueños están surgiendo ahora.

Ustedes son el maná del cielo. Pueden crear los regalos que les concede el cielo sobre ustedes. Primero sueñen. Entonces recibirán. Todas sus bendiciones en realidad no caen del cielo. Caen de ustedes. Son ustedes quienes los tiran para arriba. Ustedes hacen posible que puedan recibir sus sueños. Los sueños son pensamientos. Pensamientos irradiados. Sueños irradiados. Los sueños se hacen realidad, ya que ustedes los irradian.

Sus sueños son como los regalos que dan. Un sueño anida dentro de otro, en forma de cajas que caben dentro de otra. Cuando se abre una caja, encontrarán una pequeña caja más en su interior. Así es con los sueños, los encontrarán uno tras otro. Los sueños son algo así como recortables muñecas de papel, cada uno en el otro extremo, cada sueño de la mano con otro. Es un sueño tras otro sueño, cada uno tirando a lo largo del próximo.

Comiencen sus sueños, amados. Que se eleven como globos en el cielo. ¡Déjelos elevarse! Sus sueños recogen sus frutos y luego regresan a ustedes. Podrán ver sus sueños realizados. Van a bailar delante de ustedes. Los sueños soñados llegarán a ser sueños reales.

Ustedes tendrá los sueños a la derecha de ustedes, sueños a la izquierda de ustedes. Los sueños engendrarán sueños. Poco a poco verán que la vida está hecha de sueños. Dejen proceder a sus sueños y síganlos.

Sueñen sus sueños, mis queridos. Manifiesten sueños. Tengan buenos sueños. Mírenlos para que se multipliquen.

Link Permanente: http://www.heavenletters.org/dream-new-dreams.html

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org