Heavenletters™ No 3121: AHORA USTEDES DAN - JUNIO 11, 2009
AHORA USTEDES DAN
Heavenletters™ No 3121: Acercando la Tierra más al Cielo
JUNIO 11, 2009
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Lo que ocurre en la vida, independientemente de lo pequeño que puedas sentirte, no eres pequeñez. Eres Grandeza. No importa cuán insignificante te puedas sentir, no importa cuán decepcionado de ti mismo estas, no importa lo que significan las acciones, no importa lo que aparenta la ausencia del amor, eres Grandeza. Si no fueras Grandeza, no reaccionarías con tanta fuerza a tus observaciones de pequeñez en ti mismo y en los demás. No estarías tan decepcionado.
Es muy posible que cuando te des cuenta de lo pequeño dentro de ti mismo, estés saliendo de ello. Lo estás viendo ahora. Hubo una vez, que pensaron que tenían razón para detener el amor y retener el dinero o cualquier cosa, y ahora se ve de manera diferente. Ahora están consternados.
El escollo de amarse a sí mismos en este momento parecen ser sus actos y emociones de pequeñez. Alguna vez tuvieron sentido, y ahora no tiene ninguno sentido en absoluto. Amados, no tiene ningún sentido, debido a su grandeza.
Estén a gusto en su crecimiento y sigan adelante. Dejen atrás la pequeñez en todos los sentidos, y esto incluye los pensamientos al respecto.
Una vez vivieron en una choza. Ahora viven en una mansión. Vivan en ella. No mantengan el pie en la choza. Déjenla ir.
Una vez en términos de reconocimiento, fueron bajos en el amor y grandes en egoísmo, y ahora te arrepientes. Pasen del lamento. El lamento no es amigo suyo.
Una vez el jardín estuvo destartalado. Ahora su jardín es como un Edén. ¿Dónde pasan su tiempo ahora? ¿En el jardín del pasado caminando a través de su mente? ¿O en el jardín del presente, donde pueden caminar y tocar y ver y respirar el aroma de las flores?
Amados, no importa lo que una vez fueron y lo que hicieron o no hicieron. Lo importante es lo que son ahora. Ahora ya actúen en consecuencia.
Una vez fueron de cuatro pies de alto, y ahora son de seis pies de altura. Antes de que aumenten a seis pies, eran de una altura menor. No se reprenden a sí mismo porque una vez fueron mas bajos.
Una vez fueron una persona quien sólo veía hasta ahora. Ahora es una persona que ve más allá.
Una vez fueron una persona que tomaba, y ahora usted es una persona que da. Alégrense de lo que ahora son.
Tomen con calma eso de que una vez fueron menos de lo que son ahora.
Tal vez eran un artista que pintaba cuadros. Hoy en día ven que sus pinturas no eran tan buenas como pensaban en aquel momento. No pueden deshacer las pinturas. No importa, ahora tienen un lienzo para pintar en la actualidad. ¿Qué hay que perdonar? En lugar de lamentarse, estén alegres con lo que son ahora. Estén contento de haber recorrido un largo camino.
Ustedes están entrando en Mi mansión. Cuando vean Mi mansión, cuan lamentable parecerá de donde venían. Ahora están rodeados de gemas brillantes donde antes había paja. ¿No es esto para ser felices? Ciertamente, este no es acerca de ser infelices.
Tal vez en donde solían vivir, no dejaron entrar a cualquiera. Mantuvieron su puerta cerrada. Y ahora donde viven, abrirán la puerta grande. Estoy hablando de su corazón. Su corazón ha crecido. Se ha ampliado. Una vez en su corazón había pequeñas habitaciones. Simplemente no había sitio en él para que otros puedan entrar. Ahora hay mucho espacio. Cuán glorioso es su corazón ahora.
Una vez, tal vez, se vieron a sí mismos como un mendigo del amor, y ahora son capaces de verse a si mismos ricos en amor. Olvídense de cuando eran pobres. Ustedes ya no son mendigos. Una vez su corazón estaba estrecho, y ahora su corazón está abierto, y ahora son ricos de corazón, y ahora ustedes dan.
Link Permanente: http://www.heavenletters.org/now-you-give.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

