Heavenletters™ No 3124: PLANTA TU AMOR EN BUEN TERRENO - JUNIO 14, 2009
PLANTA TU AMOR EN BUEN TERRENO
Heavenletters™ No 3124: Acercando la Tierra más al Cielo
JUNIO 14, 2009
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Soy muy consciente de su tendencia a querer resolver las cosas. A su mente lógica le gusta saltar sobre las ideas y convertirlas en pruebas concretas. La mente utiliza la información que ya tiene y se ve a menudo encontrando defectos, mientras que, cuando el corazón sabe, sólo sabe. Tomen el amor, por ejemplo.
La mente puede dar una lista interminable de razones para amar o no amar, aún con todo la razón no puede fabricar el amor o cortar al instante su flujo. ¿No es esto cierto?
El corazón tiene mente propia.
Sin embargo, por favor no piensen que los estoy exhortando a ser inconscientes, amados. Yo no estoy diciendo que hagan alardes del amor. Yo no les estoy diciendo que sean flagrantes con el amor. Yo no estoy diciendo que no mantengan su ingenio sobre ustedes. Yo les digo que amen a todos, incluso a ustedes mismos.
Póngase en situaciones donde el amor pueda brillar. No se ponga en situaciones que prácticamente garantizan hacerle daño a su corazón, o incluso lastimarlo, pues entonces debe ser apego o incluso adicción y no, amor a todo. ¿Saben de lo que estoy hablando? No se dejen utilizar como si no les importara. No se tiren a lejos como si no valieran oro. No es que siempre hay que ser inteligente en el amor. Es sólo que no devalúen el amor. No sumen el amor en columnas como si fueran números, sin embargo, valórense a sí mismos, y valoren a otros, y valoren el amor.
El amor no se aferra. El amor no tiene que tener todo de sí en un lugar u otro. El amor no tiene que demostrar su valía. Permítanme decirlo otra vez. El amor no tiene que demostrar su valía. El amor no tiene que llegar alto. Él puede ser quietud, y puede amar desde lejos. El amor da y el amor da desde lejos, pero el amor no da como si fueran ustedes, este Ser Dios son ustedes, no es mérito. Ustedes valen mucho. Ustedes valen oro. Lo saben.
Es bueno amar a todos. Den su amor y no su valor. Lo que valen no depende de cualquier persona que amen ni es dependiente de nadie que los ame. Y, sin embargo, no lo tiren lejos de ustedes. Emitan su amor sobre las aguas, pero no se ahoguen, mis queridos.
Ustedes no están necesitados. Han pensado que lo estaban. Ustedes no necesitan que la vida les provea el amor que pudieron haber pensado que necesitaban y, por tanto, deberían tener. El amor desde fuera no es lo que toman. Y su amor desde el interior es una cosa natural y no un evento de decoración especial.
Sí, entiendo que desarrollar su Dios les ha dado la capacidad de amar en la medida que avanzan. Entiendo que el verdadero amor a veces no ha sido verdadero. No hay ningún libro de texto que les pueda enseñar a considerarse a sí mismos y considerar a los demás. A su manera, la vida es un libro de texto.
Aquí nos encontramos de nuevo en la proposición básica de que deben amarse a si mismos primero antes de que puedan amar verdaderamente a los demás como se supone deben ser amados y como se supone ustedes aman.
Todas las constricciones en su corazón no están para estar allí. Ámense a sí mismos, y su corazón estará libre de constricciones, y se amarán como Yo los amo. Amarán de una manera que darán valor al amor. Su amor servirá al Universo, y Me servirá a mí, y les servirá, y servirá a todos. Amados, planten su amor donde crezca.
Link Permanente: http://www.heavenletters.org/plant-your-love-in-good-soil.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

