Heavenletters™ No 2938: CANTANDO A DIOS EN VOZ ALTA - DICIEMBRE 10, 2008
CANTANDO A DIOS EN VOZ ALTA
Heavenletters™ No 2938: Acercando la Tierra más al Cielo
DICIEMBRE 10, 2008
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Es posible que hayan pasado años sin saber que incluso oyeron susurros de Mí. Y sin embargo todo el tiempo, han estado cantando Mi canción a todo pulmón. Han estado, de hecho, comprando y vendiendo mis productos. Ustedes han actuado en mi nombre. Están plantando las semillas de Mi amor. Las han plantado distraídamente, sin darse cuenta de lo que estaban haciendo, pero están sembrando mi amor en todo el mundo. Puede que no tengan en cuenta lo alto que las semillas que sembraron han crecido. No lo pueden haber notado en absoluto. Es casi seguro que no se hayan dado cuenta.
Puede que no hayan oído mis palabras que salieron de su boca. Puede que no hayan sentido la oleada de mi corazón brotando del suyo, y sin embargo es posible que me hayan representado todo el tiempo. Ustedes pueden incluso haber sido los últimos en enterarse. Puede que nunca hayan entendido. Incluso hoy en día, puede que no hayan estado conscientes de la canción que cantan.
Ustedes pueden o no pueden haber estado en la búsqueda de Dios. Tanto si estuvieron o no, sin embargo, se contrataron para Mí. Se arrastran, detrás de Mí, escuchando mi canción. Ella zumba en su corazón. El corazón les da las notas, y le da las palabras. Y luego, poco a poco, están cantando mis canciones y bailando. Y, entonces, por todo lo que sabían, estaban arrastrando los pies, arrastrando su vida alrededor, sin darse cuenta de la ligereza de la luz y su verdadera relación con ella.
No sólo cantaron mi canción, estaban cantando tan fuerte como podrían hacerlo. Estaban cantando mi canción desde los tejados. Ustedes son mis cantantes de canciones. Ustedes son un Cantante de Dios.
Por supuesto, Yo no tengo derechos de autor sobre Mi canción. Por supuesto, es Mi alegría que tomen Mi música y Mi letra y las hagan propias, que las hagan suyas. ¡Qué bueno saber que Mis palabras y pensamientos y amor y el Ser son suyos por derecho! Son ustedes quienes no pudieron haberlo notado. Son ustedes quienes ciertamente no se han dado cuenta. ¿Sabrán esto ahora? ¿Saben que son una paloma mensajera de Dios? Yo os he enviado de mi mano. Los arrojé a que salgan al cielo, y que vuelen y vuelen, y entreguen los mensajes. Por supuesto, Mis mensajes son Mis canciones. No pueden estar separadas, Mis palabras de Mis canciones. Yo sólo canto. Canto la canción del amor, y ustedes, mis queridos, corren con él, ni siquiera conscientes de que están corriendo con él.
Creen que están penosamente, arrastrando los pies, y todo el tiempo, sus pies tienen alas, y todo el tiempo, ustedes son un viajero de Dios, vuelan alto y pasan y me pasan y se pasan a si mismos también como folletos. Todo el tiempo han disparado las galaxias conmigo, y todo el tiempo, se les olvida. ¡Les di codazos tantas veces, y alegremente no sintieron nada! Pero, aquí, ahora, ¿sienten ustedes mí empujón? ¿Sienten que meto algo de mí, haciendo un hoyuelo en su mejilla, que los hace sonreír un poco?
¿No saben que han estado sirviéndome a lo largo? ¿A qué les pareció que estaban sirviendo? Tal vez ni siquiera sabían que estaban sirviendo a todos. Tal vez han restado importancia a sí mismos. Tal vez pensaron que eran un vagabundo, que el tiempo pasa, sin hacer nada en absoluto. Tal vez pensaron que sirvieron al dios de la riqueza en el mundo, al dios de la ambición, un auto-servicio de un dios de algún tipo que se agolpaba en su mente y a quien le dio obediencia, sin embargo, queridos, han estado trabajando para Mí. Ustedes han estado en la niebla, y ahora la niebla esta despejada, y ahora canto Mi canción exultante. Oigo su canto. Pronto el mundo entero escuchará su canto, y Mi canción será conocida, y todo el mundo cantará, y se escuchará mejor que nunca.
Link permantente: http://www.heavenletters.org/singing-god-out-loud.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

