Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2937: LA CANCIÓN QUE USTEDES TOCAN - DICIEMBRE 09, 2008

LA CANCIÓN QUE USTEDES TOCAN
Heavenletters™ No 2937: Acercando la Tierra más al Cielo
DICIEMBRE 09, 2008
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Han creído en los contratos eternos. Hay algo de eso. Se hicieron promesas a sí mismos, sin embargo, aquí están, estos contratos no tienen que ser guardados.

Es como esto: Reproducen una canción en la rockola. ¿Qué? ¿Hay algo que importa cuando eligen reproducir una canción diferente? Ustedes tienen el libre albedrío para reproducir cualquier canción que les guste. Consideren la vida una canción que ustedes tocan.

Hagan la música que quieran hacer.

Puede que hayan pensado que hicieron un contrato conmigo. Todos los contratos los han hecho con ustedes mismos. Si desean hacer un nuevo contrato, será Mi invitado.

Ustedes han pensado que los contratos con el Universo son indelebles. Sólo la verdad es indeleble. El mundo relativo esta hecho de realidad y ficción. De hecho no es de verdad. Es un hecho de que de hecho no es de verdad. Cuando algo es verdad sólo por un momento, no exactamente puede ser considerado como verdadero. La verdad no cambia. La verdad no crece como la nariz de Pinocho, hizo. Su camino hacia la verdad, sin embargo, puede cambiar. Los antiguos contratos, si existen, tienen que ser cambiados. Y si los viejos contratos no existen, ustedes pueden elegir cualquier manzana del árbol que deseen.

Si tienen, o tal vez, hicieron un contrato de sufrir de una cierta manera, consideren que han cumplido el contrato. El hecho de que alguna vez hayan sido escritos, no es razón que deben continuar. Además, hay pilotos con cada contrato. Los contratos del mundo no duran para siempre, ¿y por qué deberían hacerlo?

No estamos hablando tanto acerca de su cambio de parecer. Estamos hablando de su cambio de vida. De todas formas, sigo diciendo que cambien sus pensamientos, ¿y que es eso, sino un cambio de parecer? La cuestión es de hecho, que los exalto a vaciar su mente. ¡Mi palabra, en su mente se ha atascado! Por supuesto, es el momento para un cambio.

Si ustedes están atados por los límites, sin consolidar a si mismo. ¿Qué están esperando? ¿Son o no son los responsables de la forma en el que viven la vida y la forma que ven la vida y la forma en que buscan vivir?

Pueden cambiar la música en un tocadiscos. Pueden cambiar su carrera profesional. Pueden pasar de una casa a otra. Pueden pasar de un país a otro. ¿Quién dice que siempre tienen que vivir en la misma casa durante el resto de su vida? ¿Qué clase de idiota es usted si usted dice que todo debe permanecer como está porque, con su vista nublada, escribieron una especie de contrato, lo escribió y lo firmó? ¿Cómo saben que lo hicieron de todos modos? ¿Dónde está? Muéstrenmelo a Mi.

Si les ayuda, Yo los absuelvo de todos los contratos. Estoy rompiéndolos justo ahora.

Si ustedes escribieron un contrato para sufrir, el contrato es nulo y sin efecto. Si hicieron un contrato para luchar, han sido eximidos de él. Ya siguen la idea. Amados, si se les he dado libre albedrío, y Yo les di libre albedrío, entonces, ¿qué podría retenerlos?

Si han sido un albañil, tal vez ahora quieran ser un arquitecto.

Si se han entristecido por el mundo, ¿quiere decir que no se pueden alegrar?

¿Quién puede decir que, si han estado llevando una carga, no la pueden poner abajo? De hecho, Yo insisto. Lo digo en términos no equívocos: si no les gusta lo que están llevando, déjenlo. No están obligados a la carga de sí mismos. Ustedes han sido puestos en libertad.

No se detenga en el pasado. Salgan de él. ¡Salgan fuera de los límites auto impuestos! No mas límites. No fronteras. Si Libertad.

Permanent Link: http://www.heavenletters.org/the-song-you-play.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org