Heavenletters™ No 2905: La verdad sobre quienes son - Noviembre 7, 2008
La verdad sobre quienes son
Heavenletters™ No 2905: Acercando la Tierra más al Cielo
Noviembre 7, 2008
Traducción: Pablo y Martin (pabblis [at] gmail [dot] com)
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
No estar apegado al mundo significa no estar apegado al sueño, no estar apegado a la comida, no estar apegado a los procedimientos. Es como si hubieran pensado que la certeza es algo seguro, y por tanto se aferran a la certeza cuando de hecho no existe ninguna en el mundo relativo.
No dejen que este descubrimiento los convierta en reticentes y ansiosos. Dejen que este descubri-miento los haga tenaces y fuertes. Como un ave, cuando una rama se parte debajo de ustedes, sal-tan a otra.
Nadie en la Tierra realmente sabe que esta sucediendo en este momento ni que sucederá en el próximo. Puede agradarles la idea de que la vida se mantenga constante al mismo tiempo en que les agrada el cambio. El cambio llega a menudo, y el cambio, aún el cambio que no desean, sirve
Amados, no pueden caminar el mismo camino dos veces. Incluso cuando caminan por el mismo camino al trabajo y de vuelta a casa, o conducen por el mismo camino, no es exactamente el mismo. Ustedes no son exactamente los mismos. Aquellos que los acompañan o caminan delante o detrás de ustedes no son siempre los mismos. El clima no siempre es el mismo. Vuestros pasos no son siempre los mismos.
Tengan la idea de darle la bienvenida al cambio, pues pueden tener la certeza que tendrán mucho de él.
Al mismo tiempo en que el mundo va y vuelve, y sube y da vueltas y realiza todo tipo de excur-siones, existe sin embargo un centro de quietud dentro de ustedes. Incluso cuando se sienten perturbados o infelices, hay una parte de ustedes que se siente diferente, se siente tranquila e imperturbable. Es como si dos corrientes fluyeran dentro ustedes lado a lado. Aunque estén en el medio de la pelea, están fuera de ella. Aún cuando vuestro corazón esté al revés, ustedes están en la posición correcta. Están esos momentos en que ustedes ven, realmente ven, que la vida es solo un sueño. Desde luego, el sueño es una especie de viaje y se ven a ustedes mismos en el viaje. Un sueño ocurre. Claro que parece real, y aún ustedes se despiertan de él. Resulta inevitable, se despertarán de él, y sabrán, sin ningún lugar a dudas, que soñaron.
Por supuesto, es cierto que algunas veces piensan que han soñado Verdad, y no fue un sueño sino que fue Realidad en otro nivel. Es como si volvieran a casa del sueño y se dieran cuenta que sus zapatos están gastados y tal vez ustedes hayan dejado pisadas a lo largo del camino de la Verdad. Tuvieron un sueño tan maravilloso, sólo podría ser realidad. En cualquier caso, realidad o sueño, llegan al final siendo los mismos. Aunque viajen en un tren en la vida o en un tren de vuestra imagi-nación, ustedes, no obstante, viajan. Vuestros viajes pueden parecer largos o cortos o incluso un parpadeo, aún cuando no existe forma para ustedes en saber cuán largo fue.
Tal vez abandonaron la llanura de la Tierra. Tal vez vuestra conciencia partió y, como Alicia en el País de las Maravillas, cayeron en un pozo profundo. Podría ser un agujero negro del Universo. ¿Como lo saben? y no importa, porque han salido por el otro lado. Ustedes viajaron en la Verdad, o viajaron con la imaginación. De cualquier modo, viajaron. Fueron a algún lugar y volvieron. Y aún así no son exactamente los mismos que se fueron, pues en el sentido del mundo relativo, alguien más que todavía es ustedes, pero no del todo ustedes, ha regresado.
¿Que son estos huecos entre palabras, y donde están ustedes durante esto huecos? ¿Dónde están entonces? ¿Dónde fueron, y cuando volvieron? ¿Dónde han estado, y donde están ahora? ¿Han deambulado por versiones designadas de ustedes mismos y se dejaron a ustedes mismos atrás, y ahora se encuentran con ustedes mismos y se dan cuenta que no son quienes creían ser, y ahora comienzan a saber la Verdad de quiénes son?
Bienvenidos, amados. Bienvenidos
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org

