Heavenletters™ No 2900: USTEDES SON ESCULTORES DEL UNIVERSO - Noviembre 2, 2008
USTEDES SON ESCULTORES DEL UNIVERSO
Heavenletters™ No 2900: Acercando la Tierra más al Cielo
Noviembre 2, 2008
Traducción: Pablo y Martin (pabblis [at] gmail [dot] com)
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
¿Podría Yo, un Dios de Amor, crear algo menos que amor? ¿Cómo podría?. Les dí, hijos míos, libre albedrío, y eso incluye la habilidad de pensar como deseen, aún cuando están equivocados.
Preparé una hermosa sopa para ustedes. Fue perfecta. Como los experimentadores que son, ustedes agregaron ingredientes a esa sopa. Querían probar cosas diferentes. Y por eso la sopa se volvió turbia. Llegaron a lamentarse sobre la sopa. Dijeron: “¿Cómo pudo Dios crear semejante sopa?”.
Con el tiempo, llegaron a creer que la sopa siempre fue así, de esa forma. La sopa todavía tenía todos sus ingredientes buenos, y ustedes le agregaron ítems que realmente no pertenecían a la sopa, y no supieron como quitárselos, y me culparon a Mí. “¿Cómo pudiste, Dios? gritaron.
Han considerado que dejar el cuerpo es algo malo en lugar de algo bueno, y así construyeron un altar a esa equivocación sobre la muerte, y llamaron a la muerte triste, terrible y aún más. Golpearon vues-tro pecho con los puños. Un sentimiento antinatural creció en vuestros corazones. Aceptaron todo lo que oyeron de aquellos quienes vagaron en un desierto de pensamientos, donde palabras como “sed”, “hambre”, “desesperación”, “ira” y otras crecieron. El desconcierto dentro de los corazones se consumó a sí mismo afuera, donde todos lo vieron.
Se que no lo creen, pero cuando tanta gente en el mundo piensa diferentes pensamientos, ellos se sentirán diferente, y el mundo se transformará ante vuestros propios ojos. Yo se que no Me creen, porque si Me creyeran, el mundo ya hubiera cambiado ante vuestros propios sus ojos
Es como si ustedes fueran el operador de una grúa. En cualquier momento, pueden levantar una palanca y la grúa levantará los escombros. En cualquier momento, pueden bajar una palanca, y la grúa creará nuevos cimientos. Como el operador de una grúa, ustedes detentan una posición impor-tante. Las palancas a las que me refiero son los pensamientos en vuestras mentes y los sentimientos importados en vuestros corazones
Llevaré la metáfora del conductor de la grúa aún más lejos. Como el operador de una grúa, ustedes pueden elevar el mundo hacia el cielo, o pueden bajar el mundo hasta el suelo. O pueden fumarse un cigarrillo, y dejar las cosas como están.
La grúa equivale a vuestros pensamientos, amados. Ustedes pueden sentirse impotentes para cam-biar cualquier cosa, y sin embargo todo el estado del mundo depende de vosotros. Ustedes han traído historia, y han aceptado ciertas condiciones desagradables como inevitables. Han sido influenciados amplia y profundamente. Ahora dejen que vuestros pensamientos influencien a otros de otras maneras.
Una gotita del color de los alimentos en el agua cambia completamente el semblante del agua. Por vuestros pensamientos, ustedes pueden hacer un Mar Rojo, o pueden hacer de un Mar Rojo agua bebible y cristalina. ¿Por qué no?
Les estoy diciendo que ustedes son un sostén del mundo. Vuestra mente llega lejos. Vuestra felici-dad o infelicidad llega lejos. Son un escultor del Universo. Toda gran escultura es creada en la mente y el corazón del artista antes que comience a fragmentar la piedra. Todo gran arte es concebido, consciente o inconscientemente antes de que los óleos sean puestos sobre el lienzo. Ustedes, ustedes que están aquí justo ante Mi, pueden cambiar completamente la apariencia del mundo simplemente cambiando vuestra forma de pensar. Ustedes pueden crear lo que piensan. Lo han estado haciendo así hasta ahora.
Ustedes ven levantar el mundo como una enorme tarea, y, en vuestros corazones, se rinden. ¿Han olvidado que Yo estoy con ustedes? Juntos rompemos fronteras del mundo. Vuestros pensamientos y Mis pensamientos son hombros fuertes que pueden derribar cualquier puerta. Solo nuestros pensa-mientos hacen su trabajo delicadamente en la forma en que el vaivén de las olas en la orilla pule una piedra.
Link Permanente: http://www.heavenletters.org/you-are-a-sculptor-of-the-universe.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org

