Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2918: EL CONOCIMIENTO DEL CIELO – 20 de Noviembre, 2008

EL CONOCIMIENTO DEL CIELO – 20 de Noviembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2918: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dijo Dios:

Precisamente cuando creen que lo saben todo, es cuando descubren cuán poco saben. ¿No es este el caso? Han organizado un partido de tenis en el mundo, y juegan. Arrojan la pelota hacia allá y hacia acá. Juegan, y es contra si mismos con quien juegan. Dado que juegan su parte y la parte de su oponente al mismo tiempo, es una apuesta segura que ganarán. O, tal vez, empartarán, y no ganan ni pierden, ¿Y qué importa? Pierdan o ganen, ya jugaron. Pierdan o ganen, es pasado. En el sentido que le da el mundo, la gloria es pasado. Duró sólo un minuto.

Aquí está lo maravilloso de jugar este juego: pierdan o ganen, se acercan a Mí. ¡Así es que sólo pueden ganar! Sean o no victoriosos a los ojos del mundo, sólo pueden ganar. Me ganan a Mí, amados. ¿Qué más pueden ganar que dure más que un parpadeo?

Acá está el secreto. Comprendan cuán poco entienden de forma que su entendimiento se haga mayor. Es un disparate tener semejante certeza en que saben todo eso que creen que saben. Ustedes presumen. Yo hablo en términos del mundo relativo. No puede conocerse, amados, porque el mundo es un chisme. No puede sentar cabeza, y ustedes siguen brincando sobre él.

Sin embargo, existe algo más allá del mundo efímero que ustedes pueden conocer, y conocer con certeza. Yo soy el conocedor. Y, por lo tanto, ustedes también. Nosotros, ustedes y yo, venimos de de un lugar distinto, que no alberga ni un ápice de inestabilidad de mundo actual. Y sin embargo, aquél lugar del que venimos, la quietud de la cual provenimos, no es una roca, porque los Cielos tienen un ritmo de movimiento y resiliencia que el mundo no puede concebir, pero , ¿Qué hay en el Cielo que provoque resiliencia?

El mundo es su campo de estudio, y sin embargo, no puede ser conocido. El mundo brinda toda clase de pruebas, y el clima cambia mañana. El mundo es siempre cambiante, tornándose de ésta o de la otra manera, como una dama bonita caminando por la calle, para, hace una pausa, gira y se devuelve una vez más. Y sólo en el mundo existe un mañana o cualquier otra forma de tiempo.

Y así, juntos, ustedes y Yo, creamos este mundo en el que se sumergen y nadan, aunque sólo sea una obra de teatro. Es sólo una obra de teatro, aunque con actores divinos participando en ella. Ustedes son algunos de ellos. Y así es como estudian un mundo que es inescrutable. No se quedará quieto en sus manos.

Pero existe un mundo de quietud y ustedes lo saben todo sobre él. Se engañan a sí mismos pensando que no. De hecho, llaman a este mundo al que me refiero, como El Gran Desconocido, como si hubiera una barrera de arrecifes en el camino. Ustedes conocen el Cielo mejor de lo que conocen la palma de su mano. Me conocen a Mí. Somos viejos amigos. Venimos del mismo país, por decirlo así: El Cielo. Es en el cielo donde está su corazón. Y su corazón lo sabe todo. Su corazón nunca ha perdido el conocimiento del Cielo y de su dulzura.

No desesperen. No sientan que nuevamente han perdido el paraíso y que deben recobrarlo. No han perdido su camino. Sólo han estado inmersos dentro de límites, y se han convencido a sí mismos que no pueden ver más allá de ellos. Se han convencido a sí mismos que el mundo actual es lo conocido, y que en Cielo es desconocido. Inviertan su razonamiento, queridos. Están fuera de sus cabales. El Cielo es lo conocido, y ustedes lo saben.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org