Heavenletters™ No 2443: ÁNGELES - Agosto 3, 2009
ÁNGELES
Heavenletters™ No 2443 Acercando la Tierra más al Cielo
Agosto 3, 2009
Traducción: Juan Escobar
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Un tirano no podría existir si cada persona es su propio soberano. ¿Cómo puede haber alguien que abuse de los otros si cada persona es lo suficientemente fuerte? No habría ni matones ni gente que se deje abusar.
Gobiérnate a ti mismo. No seas juguetón. Sintonízate a una regla mayor.
Ustedes no son sujetos en el mundo. Ustedes no se inclinan ante ninguna persona en particular. Ustedes se inclinan ante todos. Inclínate ante ti mismo.
El mundo les pertenece. No es de nadie más. Yo ni siquiera lo llamo MI mundo, a pesar de que yo lo he creado. Yo lo creé y lo lancé a los reinos más alejados del universo y lo proyecté sobre las aguas, y te hice de acuerdo a mi imagen. Por ello, yo te hice con belleza, fuerza, gloria, y la dulzura el amor. Yo los hice unos seres tiernos, mis amados. Nadie puede atacar a la dulzura. Nadie debe quitarles una sola onza de su fortaleza o belleza de ustedes, mis amados. Ustedes deben dar todo, no como un gesto de amistad, sino como lealtad a Mí, y de ende a su prójimo. Yo les he entregado a ustedes a todo lo que es bueno. Ustedes son buenos. Ahora entréguense ustedes mismos.
Ustedes no están hechos como una imagen falsa. No son falsos. Ustedes están creados de acuerdo a una imagen de Verdad. NO habrán tiranos sobre la tierra. No habrá gente tiranizada. Habrán ángeles en la tierra, y tú eres uno de ellos.
Reconózcanse, amados míos, reconózcanse en su verdadera naturaleza.
Los ángeles no son necesariamente angelicales. Ellos no necesitan ser perfectos. Pueden ser gente pícara que se divierte muchísimo, pero nunca a costa de los demás. Todos Mis Ángeles, sobre la tierra y en el cielo, son fuertes y amorosos. Nunca se disminuyen a si mismos. Un ángel en una mina de carbón sigue siendo un ángel.
Ahora ustedes van a empezar a ver a ángeles sobre la tierra. Ustedes están rodeados de ángeles y están a su lado. Sí, tú eres uno de los ángeles que envié a la tierra. Te envié como una bendición. Yo te bendecí para bendecir a la tierra y a todos sus habitantes. Ustedes correinan la tierra, y fueron enviados a labrarla, a cosechar almas como rosas, a alimentar cada corazón para que todos puedan conocerse a sí mismos y su verdadero carácter y de aquello de lo que están hechos.
Tú estás hecho de Mi amor. No estás hecho de nada más. No eres un carácter de cartón. Tú eres un ángel de oro. Esto no es demasiado bueno para ser verdad. Esto es verdad.
¿Qué otra cosa puedes ser sino un ángel sobre la tierra? No puedes estar tan lejos de la tierra como has creído. No estás nada lejos. Dentro de mi corazón, tú estás en el cielo, y eres celestial, así me creas o no. Pero créeme, y alas de tu amor van a brotar ante tus ojos.
Tal vez tienes una falsa imagen del cielo. Blancas puertas de perlas es una metáfora. El cielo en sí es una metáfora. Toda la vida es una metáfora. ¿A qué debo compararte? Solamente puedo compararte a Mi mismo. No hay otra comparación. Tú eres Mi Amor Verdadero. Yo tengo un Amor Verdadero, y ese eres tú. Te amo con todo Mi corazón. Amo la maravilla en ti. Tú eres maravilloso en Mi corazón. Mi corazón está lleno de ti. ¿Dónde podrías estar tú si no es en mi corazón? Mi corazón es uno con el tuyo. Nosotros nos amamos. Yo de seguro te amo a ti. Por ello, estás profundamente en Mi corazón, profundamente en el Corazón del Amor, que ha conquistado al mundo con el Amor mismo, pues no hay nada, mis amados, no hay nada más que amor, y ahora tu corazón está arrasado de amor, lo que quiere decir que tu corazón está preparado y lleno de abundante amor. Escucha al amor. Siente el amor. Yo ahora lleno tu corazón de amor.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org