Heavenletters™ No 2437: SON UN DECIDIDO VIAJERO EN UN SINUOSO CAMINO - Julio 28, 2007
SON UN DECIDIDO VIAJERO EN UN SINUOSO CAMINO
Heavenletters™ No 2437: Acercando la Tierra más al Cielo
Julio 28, 2007
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Mis queridos, ¿qué podría probar Mi amor por ustedes? Mantengan elevada la cuerda. Ustedes establecen determinados requisitos, y les gustaría cambiar el curso de la vida. Quisieran cam-biar las mareas. Quieren poner la luna en su bolsillo, y desean usar las estrellas como insignias, y desean cambiar a voluntad el Universo.
Dense cuenta de que piden mucho. Puede parecerles simple que todos sus deseos se cum-plen, y que a su vez la vida como si se tienen. Y, sin embargo, la vida se presenta a ustedes como es, y no hay requisitos de hecho para hacerle frente, o adaptarse a la lucha. Ustedes saben que el cambio en el mundo es inevitable. El sol se levanta y el sol se pone. Ustedes aman, y cambian su mente. Le encanta, y su ser querido desaparece. Siempre hay algo en su vida que tienen que saltar, y no siempre es lo que ustedes prefieren.
Mi amor por ustedes se extiende mucho más allá de satisfacer cualquiera de sus demandas o sus peticiones.
Mi amor por ustedes no siempre les satisface, pero eso no quita Mi amor por ustedes. Mi Voluntad para ustedes es que tengan felicidad. Esto no significa que tendrán todo en el camino. Su visión es demasiado corta, mis queridos. Quieren y no quieren al mismo tiempo. Desean la inmortalidad, y la tienen, pero su cuerpo no durará para siempre, ni siempre lo desearían. Acepten la vida, y acepten la muerte del cuerpo. Hay una gama más allá de la cual su visión no va actualmente. Y así la aceptan, y aprenden la confianza.
Ustedes pueden ver el camino que tenemos por delante sólo hasta ahora. Les digo que están en su camino al cielo, y quieren decirme como es la mejor manera de llegar. Somos socios en su vida y ustedes toman las decisiones. Vean los obstáculos sólo por los golpes en la carretera que se encuentren. No le deshacer. Ustedes son un decido viajero en un sinuoso camino, y no pueden ver dónde les llevará. Todo está en perfecto orden, sólo, en la actualidad, no se puede ver el orden, y ustedes no pueden ver lo que está a la vuelta de la esquina.
Hay muchas tiendas a lo largo del camino, y simplemente no pueden ir en todas ellas. De verdad no querrían entrar en cada una, no importa lo tentador que pueda parecer. Tienen su vida, y otros tienen las suyas. Hay tiendas para todos, pero no todas las tienda son para ustedes. Pueden solo pasear en algunas y salir sin haber comprado nada.
En algún nivel, comprenden el curso de su vida. En otros niveles, lo niegan. Sin embargo, se toman la vida tan en serio. La ven como un guante a ejecutar. Verdaderamente, llámenla Calle Fácil y dejen que asé sea. Incluso la Calle Fácil tiene sus altibajos. Ustedes, al andar en la calle, no cambian debido a las curvas en la carretera.
En sus viajes, ustedes buscan la prueba del amor y, sin embargo, están rodeados de amor. Ustedes mismos son la prueba del amor. Obsérvense arriba en el cielo. La luna está en su bolsillo, y vistan las estrellas como insignias. Todo el cielo es suyo, y es suyo ahora. Todo Mi amor es suyo. Es suyo para pedir, y han pedido, y se les ha dado.
Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org