Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2439: TIEMPO PARA LA AUDACIA - Julio 30, 2007

TIEMPO PARA LA AUDACIA
Heavenletters™ No 2439 Acercando la Tierra más al Cielo
Julio 30, 2007

Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Basta de jugar a lo seguro. Ustedes no tienen porque haber pensado en todo. Porque no ha pensado en ello antes no significa que no es cierto para ustedes. Si escuchan un mensaje que les dice que se muevan, muévanse. Si escuchan un mensaje que les dice que se pongan de pie sobre su cabeza, pónganse sobre su cabeza.

Ustedes han sido buenos en empujar lejos los mensajes que reciben.

Llegan creyendo que no lo saben todo. Por supuesto, escuchan su propio corazón, pero saben cuándo están escuchando sus propios miedos y renuencias y el hábito de la mente por encima de su propio corazón. Pueden estar apegados a los pensamientos del pasado. Pueden estar atascados. Pueden estar atrapados en su propio gallinero, de donde no pueden salir, pero ustedes son los que se pusieron allí. Ustedes pueden tirar la valla del gallinero, o se pueden salir. Es sólo su mente la que les ha dicho que deben quedarse allí.

Su comidilla hoy es atreverse. Atrévanse a hacer lo que ustedes oyen para hacer. Atrévanse a salir. Atrévanse a hacer algo diferente. A ser diferentes. Atrévanse a ser oídos. Atrévanse a hablar. ¡Atrévanse a atreverse!

Hay un nuevo mundo que viene, y van a ser parte de él. No pueden cambiar sólo con lo que están especialmente cómodos para cambiar. El mundo no puede cambiar cuando ustedes permanecen igual. Pero el mundo está cambiando, y tienen que cambiar con él. El cambio es ahora.

No tengan miedo de adentrarse en él. Si ustedes tienen que tener miedo, tengan miedo de no adentrarse en él.

Empaquen sus mochilas y salgan como los tres cerditos que buscan fortuna.

En su caso, están tratando de dar fortuna. Ustedes son los afortunados de tener esta capacidad, y ahora deben utilizarla.

Ustedes son los que van a dar vuelta al mundo al revés. ¿No ha estado a menudo el mundo mal hacia arriba? Ustedes son como un quiropráctico que hace un ajuste. Ustedes están trabajando con los huesos del universo, y lo reestructuran. Ustedes están allanando los planos de la exis-tencia.

Tienen que empezar a hacerlo. Puede que tengan que cambiar de lugares. Sin duda hay algo que ustedes tendrán que cambiar. No sean tímidos al respecto. No sean cobardes. Si tienen que tener miedo, tengan miedo de que no surja la ocasión. Cuando escuchen el llamado de su nombre, pónganse de pie. Incluso si no están seguros de que fueron llamados, levántense de igual manera. Escuchen de nuevo. Esta bien que se pongan todos de pie, incluso cuando no estén seguros. Voy a decirles algo. Ustedes no pueden estar equivocados. Si escuchan el nombre de otra persona como el suyo, han oído bien.

El magnífico tiempo para el cambio está aquí, y ya no son un transeúnte. Hay una danza pa-sando, y no pueden sentarse en esta danza. Ustedes tienen que unirse. Levántense de lo que están haciendo ahora. Dejen los platos en el fregadero. Sólo levántense y ahora vayan a la puerta de su corazón y escuchen el mensaje que ahora les estoy enviando. Escuchen con atención los mensajes que Yo proveo. Mis queridos, están listos para ellos. Ahora empiezan a saber que están listos. Lo que están llamados para hacer, levántense y háganlo ahora.

No hay necesidad de empacar sus maletas. Ustedes están tomando de mí con ustedes, y eso es todo. Estamos dando un paseo juntos. Les gustará. ¿Cómo pueden no estar a gusto de tomar un paseo conmigo? ¿Cómo podrían rechazarme?

Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org