Heavenletters™ No 2441 LA PAZ QUE DESEAN - AGOSTO 01, 2007
LA PAZ QUE DESEAN
Heavenletters™ No 2441 Acercando la Tierra más al Cielo
AGOSTO 01, 2007
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
No se trata tanto de que tengan que ser más pacientes. Es que hay que ser menos impacientes.
Ustedes saben que cuanto más prisa o molestia, menos capaz serán. Es lo mismo para las personas con las que se muestran impacientes. Empeoran la situación.
Y cuando es con su computadora que están impacientes, es lo mismo. Ustedes embarullan la computadora con su impaciencia. Si los ordenadores fueran bueyes, serían gentiles y amable con ellos. No azotarían a su buey hasta que no pueda levantarse. Ustedes no siempre son tan agradables con su ordenador.
Como con tantas cosas en la vida, ustedes toman el ordenador como algo personal. Sienten que un día no los quiere. Siente que está siendo poco cooperativa. La computadora, como las personas en su vida, está dispuesta pero confundida. Sin embargo el equipo se comporta, es su misericordia. Ustedes son su entrenador.
Si su perro es ingobernable, ¿quien es el responsable?
Entrénenlo.
Cuando se trata de su ordenador, permitan al equipo un momento de elección. Debido a que su equipo aún no ha decidido con exactitud su curso - que no es razón para que ustedes lancen sus manos hacia arriba en desesperación. Renuncian demasiado pronto. Permítanle a su equipo tener una mala mañana. ¿No puede tener una por cada cien o mil de las suyas? Créanme, el equipo ha tolerado mucho de ustedes y ha extendido su cortesía. No les ha hecho juramento.
Ustedes son la única dificultad que tienen, mis queridos. Ustedes son los culpables. El equipo es inocente. Y ustedes son demasiado inocentes en su obstinación. Parecen pensar que real-mente son perjudicados por el ordenador o que pulsando las teclas duramente la harán más veloz y que cooperará como ustedes quieren. ¿Qué hay de su ser cooperativo?
Estoy hablando ahora de los ordenadores, pero es lo mismo, cuando cualquier persona o cualquier situación los frustra.
Ustedes ya saben lo que no funciona. Saben que todas las quejas y bullas no funcionan. Prueben por otro rumbo. Sorprendan a su oponente imaginario. Sorpréndase a sí mismos. Ustedes son los que se oponen a ustedes mismos. Establecen las trampas para sí mismos y, a continuación, se molestan y resienten. Despejen el camino, entonces. Abran las ventanas de su corazón y la mente y permita que otros, personas y máquinas, sean lo que son. Ellos simplemente no están siempre en la cima de la línea más que ustedes.
¿Qué es toda esta perfección que requieren alrededor de todos modos?
Desean el control y, sin embargo, desempeñan el papel de víctima. ¿Que están mezclando hoy? ¿Ustedes o su equipo? ¿Ustedes o su empleado? ¿Ustedes o su jefe? ¿Ustedes o su coche?
Cuando se sienten molestos, encuentran algo que les molesta. Este es su modus operandi. Ustedes son los que han establecido ciertas ruedas en movimiento. Reinicie ahora. Abra los cielos como lo haría un tragaluz. Deje entrar el aire fresco. Honre a todos los medios humanos e instrumentos mecánicos que se ofrecen a ustedes. No se quejen, incluso de sí mismos, sobre con lo que son perjudicados. Mejor aún, no sean perjudicados.
Sean el soplo de aire fresco que desean para la vida. Sean buenos consigo mismos en donde no tienen que encontrar la culpa. Encuentren comprensión en su lugar. Encuentren un lugar en su interior, donde las tormentas no entran. Encuentren un rincón tranquilo en si mismos en donde la paz reina. Si ustedes desean sinceramente la paz en sus vidas, sean la paz que desean. Si buscan el Reino, ¿donde más lo encontrarán, que dentro de ustedes mismos?
Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org