Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2889: LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO – Enero 30, 2009

LAS BENDICIONES DEL UNIVERSO – Enero 30, 2009
Heavenletters™ Nº 2889: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: José Luis Monzon
Edición: Anita Manasse
wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dijo Dios:

No es exactamente tu deber ser feliz, porque la felicidad no viene con solo reclamarla. Ni es la felicidad exactamente tu propósito, porque la felicidad más bien acompaña. Lo que puedes hacer ahora, exactamente en este momento, es reconocer que la felicidad es tu derecho de nacimiento. La simple felicidad, amados míos, les pertenece. Llámalo como quieras, es tuya, estás hecho para tenerla. Háganse a la idea, queridos míos, de que están de vacaciones en la vida. Tal vez te has sentido en estado de sufrimiento, y así has caminado dificultosamente por las calles de la vida, cuando, en cambio, podrías haber estado brincando y bailando.

Dónate a ti mismo como ofrenda al universo y decide que el tuyo, será un camino de paz y alegría. Hazte la idea de que has fijado el curso de tu vida para dar pleno cumplimiento a tus deseos y a los Míos. Ten la idea de que estás conduciendo tu vida en una dirección que te bendice a tí y bendice al mundo. Guarda esta idea en el fondo de tu alma

Es posible que Mis niños han tenido la idea de que el sufrimiento es la canción de la tierra. Ten una idea diferente. Ten la idea de que la vida no es algo que hay que soportar, sino algo para ser elevado. Eleva el mundo y tú serás elevado. Nutre al mundo y tú serás nutrido. Y como siempre, amados míos, sin cálculos. Sin cuentas. Sin trampear los resultados. La simple e ilimitada libertad de dar y recibir. Presta atención al mundo que deseas. Delicadamente está atento, ten cuidado.

Tú ya sabes qué es el sentimiento llamado felicidad. Tienes algo más que un presentimiento. Y ahora puedes tener aun más que un anticipo de esta aparentemente escurridiza felicidad.

Una vez que hayas probado el licor, y te haya gustado su sabor, las oportunidades de más licor se presentarán solas. ¿No es así? Estarás más sintonizado con el licor. Estarás más atento a él, le prestarás más atención. No como una obligación sino como una cierta conciencia del licor tal como a ti te gusta. Sentirás que el licor está en camino hacia ti. Sin pensar en ello, estarás atento a él.

Ésta no es un emprendimiento en el que tienes que triunfar. La felicidad no requiere esfuerzo. No tienes que lograrla. De hecho, la felicidad no es algo que pueda ser logrado. Solo puede ser bien-venida. Ten un simple reconocimiento de tu cita con la felicidad y el cumplimiento de todos tus de-seos. No tienes la certeza de cuándo y dónde la encontrarás, pero está seguro de que la encontrarás.

Tal vez en vez de usar la palabra felicidad, podamos usar la palabra libertad. Oh, ¡¡ser libre !! Cualquier cosa que pueda hacer el mundo, cualquier encierro que pueda imaginarse, tú puedes liberarte de todos los pensamientos que te atan. Puedes ser libre de prever un problema antes que alejarte de él. Puedes ser libre de prever en vez de tener miedo. Puedes ser libre para ser libre y tener más de lo que puedas considerar tu porción de felicidad. Asígnate a ti mismo más. Adjudícate más, y con mayor frecuencia, y más profundamente, y durante más tiempo. Haz un compromiso de lealtad para con tu propio bienestar. Sé un buen representante de ti mismo.

Cuando te fijas un curso, ya has hecho la mitad del recorrido. Cuando hayas fijado un curso seguro hacia la felicidad, seguramente pararás en algún puerto para alzar a otros. Tal vez tú seas el barco cuyo curso ha sido fijado, y tú navegas, feliz de servir, feliz de surcar a través de las olas un barco feliz alzando pasajeros y navegando la mejor recompensa. Estás en tu ruta. ¿Qué hay allí para pensar ? Tu curso ha sido fijado, y ahora estás listo para recibir las bendiciones del Universo.

Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org