Heavenletters™ Nº 3335: ENTERO AMOR - 15 de enero, 2010
Por supuesto, ustedes se mueven por el mundo en Mi nombre. ¿En nombre de quién podrías tú moverte en el mundo si no fuera por el Mío? Ustedes son Mis representantes en la Tierra. Nos son nada más. Yo te planté en la Tierra a causa de Mi amor.
Entiendo que hayan pensado que se mueven por el mundo en sus nombres. Ahora ustedes entienden mejor. Ahora podrán ver un sentido más amplio en sus corazones. Amados, no hay nadie a quien representar más que a Mí. No hay amor, sino el Mío. Y sin embargo, lo que es por Mí causa, es para ustedes. Estoy pensando en tu bienestar todo el tiempo. Mi corazón late por ti, por ti, por ti.
Sepan que ustedes son quienes plantan las semillas de Mí amor por Mí. Ustedes dispersan las semillas de Mi amor en la Tierra. Ciertamente, Yo no los posicioné en la Tierra para esparcir semillas de descontento, de desesperación, de depresión y así sucesivamente. Los coloqué aquí para esparcir semillas de amor, Y para recoger amor de todas partes. Siembren amor. Acumulen amor. Recojan amor como si recogieran flores de un árbol.
No están aquí para ensuciar al mundo. Ustedes están para levantar al mundo y levantarlo en alto. Ustedes son la causa del mundo, y están para mostrarle el camino para crecer. Ustedes no enseñan. Tu responsabilidad no es enseñar. Tu responsabilidad es mostrar y sembrar, amados. Ustedes son plantadores de amor donde quiera que estén y adonde quiera que vayan.
Donde no haya amor, ustedes están para sembrar amor por encima de todo. Estén donde estén, ustedes están para plantar semillas de amor. No importa si el campo es estéril, dejen un poco de amor allí. ¿Quién lo hará si no tú? Sí, por supuesto, tiene sentido sembrar en tierra fértil pero aún así, dejen semillas de amor en suelo estéril. Tú no sabes cuando pueda una chispa de lluvia caer para humedecer las semillas y ayudarlas a crecer. Ustedes no saben cuando alguien pueda tener una regadera y elegir regar las semillas que se han dejado ustedes.
Ustedes no están para ir por ahí viendo cómo las semillas crecen o no. Lo suyo es sembrar las semillas y seguir adelante. Yo no te nombre como auditor. Los designé como sembradores de semillas. Mírense a sí mismos, amados, no a los demás. Son sembradores de amor, y eso es todo. No son grabadoras. No están para probar. No están para mirar hacia atrás. Ustedes deben seguir adelante, y así es como ustedes mueven a los demás a que sigan.
Si ustedes buscan logros para los demás, todo lo que tienen que hacer es sembrar Mi amor. Plántenlo en el cemento, y eso es A-OK. Yo no les pediré que seleccionen un oasis en el cual siembren mis semillas. Siembren en el desierto, y Estaré feliz. Dejen que Mi felicidad sea la de ustedes.
También está bien sembrar amor donde otros han sembrado. No puede haber demasiada siembra de Mis semillas de amor. Que todos participen. Que todos compartan. No obstante, Te hablo a ti. Te pido que compartas. Te pido que vengas a disfrutar la danza. Siembren por Mí, y bailen por mí. Destilen felicidad por Mí.
Les estoy diciendo dónde se encuentra la felicidad. Se encuentra dentro de ustedes, y ustedes son los plantadores de la misma. Siembren, siembren, siembren para la satisfacción de sus corazones, y será Mi corazón el satisfecho. Por supuesto, Mi corazón siempre está contento, por lo que sé y lo que veo. Como mínimo, pueden ver y saber que están plantando Mi amor. Le doy las gracias, Mis amados, por sembrar lo que Soy y lo que son.

