Heavenletters™ Nº 3340: SI EL AMOR ESTUVIERA EN TU LUGAR - 16 de enero, 2010
El triunfo de sus vidas está en el dar. No está en nada más. Dar es la esencia del amor. No me refiero a protestas de amor. Me refiero al amor silencioso y generoso. Me refiero al amor de sus corazones radiando como los rayos del sol.
Me refiero a que sean los amantes del Universo y todo lo que contiene. Les pido que no escatimen en el amor. Les pido que den todo su amor. ¿Cómo un corazón de amor como el de ustedes nunca escupe fuego o daño o venganza o cualquier pizca a aquellos de sentimientos de menor estrechez?
Tales sentimientos sólo pueden provenir de un malentendido o de una falta de entendimiento. Cuando ustedes están enojados, ¿qué no han entendido o mal entendido? Les juro que, a pesar de todas las razones que listen, no importa cuántos, cuán justos sean ustedes, cuán engañados estén, tu ira es auto infligida. El ego ve muchas razones para afrentarse, sin embargo, ustedes no son ego. Son amor. Si el amor estuviera en tu lugar, ¿qué le encantaría ver, y que le encantaría decir?
El ego no los hace felices. Tú lo sabes. El ego aplasta tu corazón de amor. Pone tu amor en un canal estrecho, y tus pasos a partir de ahí.
¿No es posible para ustedes elegir al amor antes que el ego? El ego los elige a ustedes. Eso lo sabemos. Y sin embargo, Les digo una y otra vez que son amor. Si ustedes son amor, eso imposibilita al ego influir sobre ustedes. Debe ser que creen que son más ego de lo que creen ser amor, o sino el ego habría desaparecido o al menos se hubiese disminuido miserablemente. Dejen que su ego sea miserable y elévense a las alturas del amor.
Hay quienes les dicen que amen al ego. Yo digo que se desapasionen del ego. Ustedes han sido su prisionero, y ahora aléjense de él. No es necesario que amen al ego ni es necesario que lo desprecien. El ego es algo que se ofrece a ustedes con todas sus rabietas y promesas de protegerlos. Por supuesto, el ego en su lugar los hace tropezar. El ego los agita. El ego los arma. Y sin embargo, ustedes son los elegidos o perdedores del ego. El ego puede hacer como el ego lo hace, y el amor puede hacer como el amor lo hace.
¿Se olvidan de que ustedes son amor? Ustedes no son un poco de amor. Son entero amor. No hay alturas en el amor que ustedes no puedan alcanzar. No hay profundidad donde el ego no los pueda llevar, probablemente los ha llevado. El ego es un gran seductor. Él exuda su encanto con una mano y te apuñala en el estómago con la otra.
Tal vez ustedes han llevado el ego al corazón. Tal vez ustedes hayan sentido que están para administrarlo. Yo sugeriría que prestaran tanta atención al ego como lo hacen con una mosca. Cachetéenlo cuando se ponga en sus caras. Y si no, no piensen en él. Déjenlo ir. Dejen que los pensamientos del ego se vayan. Ustedes no pertenecen al ego y el ego no le pertenece a ustedes. El ego tiene que depender de ustedes, pero ustedes no tienen que depender del ego. Si han tenido una relación co-dependiente con el ego, termínenla ya. Ustedes la han mantenido por suficiente tiempo.
El ego les hablará dulcemente, pero ustedes no tienen que hablarle dulcemente al ego. Ustedes no tienen que andar de puntillas a su alrededor. Ustedes no tienen que tolerarlo. Cuando el ego no los controle más, podrán ahorrar su energía y utilizarla para ser el amor que son. Eso es mucho mejor que quejarse alrededor con toda la ira y la defensa que el ego quiere que ustedes tengan. Sean sin ego. Entiendan más. Sean inteligentes.

