Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 3335: ÓYEME CANTAR, OH DIOS - 14 de enero, 2010

Yo, Dios, no tengo que leer el foro Heavenletters para saber lo que se dice ahí. No tengo que verlo para conocer su poder, tú poder. Sé su nivel y la forma en que vibra. Boom, Boom, hacen los latidos del corazón. Siento el aliento de todos los que publican sus corazones y sus conciencias ahí. Les bendigo a todos. Por supuesto, siento el aliento de todos los que no publican. Pero hoy me centro en los que hablan en voz alta Mi amor.

Ustedes tienen un foco de amor, y derraman su amor alrededor. Ustedes lo colocan ahí. Amor es lo que ustedes están publicando, lo sepan o no.

Y cuando leen los comentarios, ustedes están leyendo amor. ¡Viva el amor!

Mi amor está en todas partes, sí, y sin embargo es más evidente en algunos lugares que en otros lugares.

No tenemos que llamar al amor amor. No es amor a la moda, por así decirlo. Es normal el cuidado natural. No es una producción. Se trata de un evento natural. Al igual que las flores florecen, tu lo haces, y te recomiendo que florezcas donde puedas ser visto.

Las flores no esconden su florido bajo un barril. Las flores miran hacia el sol. Absorben el sol. Incluso, ellas voltean sus caras hacia sol. Y así, ustedes, Mis Amados, volteen sus divinos rostros hacia el sol. Ustedes respiran en el amor a la derecha y a la izquierda, y respiran amor a diestra y siniestra, y de arriba a abajo, y por todos los medios que, por el verdadero amor no es unidireccional. O, podríamos decir que el amor es unidireccional, y eso es decir en dirección hacia Mí.

Alégrense por Amarme, y alégrense al decirlo. ¡Qué maravillosas esas tres palabras! "Amo a Dios".

Ustedes declaran: "Yo amo a Dios con todo mi corazón. Y ahora, también estoy aprendiendo a amar la creación de Dios. Doy rienda suelta a mi corazón a Dios, y lo vierto al mundo. Ya no lo reservo para mí. ¿Por qué razón lo reservo para mí? ¿Por qué razón iba a guardar mi amor por Dios para mí. Hey, voy a subirme a las vigas y hablar con mi corazón de Dios. Estaré parado en el techo y tocaré violín por mi amor a Dios. Me oigo hablando, y aprendo de lo que me oigo decir. Escribo mis palabras en el foro, y dejo que el viento lleve mis palabras donde debe. Yo soy el aliento de Dios, y respiro. También inhalo y exhalo mis pensamientos. Respiro por todos.

"Para Dios, yo no soy un pequeño punto en el mundo. Para Dios, soy Su voz. Hablo en Su nombre. Yo Lo declaro. Mi voz puede ser débil, pero no la Voz de Dios. Su Voz puede también ser, oh, tan silenciosa, sin embargo, se escucha en el desierto. Todo el mundo debe escuchar a Dios para sí mismo, y sin embargo añado mi voz al coro de amor que canta el corazón de Dios.

"El coro dice: "Dios ama. Él me ama. Él te ama. Dios ama. Él ama a cada pájaro que canta, y el rugido de cada león. Y Dios me ama. Si Él me ama, no hace falta decir que Te ama a ti también. Y sin embargo, quiero decir que Dios te ama. Así que lo diré. Dios te ama. Dios te ama, y Dios me ama. Dios nos ama como uno, y Él nos ama como individuos juntos. Dios enciende la chispa de nuestro amor, el tuyo y el mío, y sin embargo el amor es de Dios. Óyeme cantar, oh Dios, óyeme cantar."