Heavenletters ™ Nº 3329 - PODER CREATIVO - 05 de enero 2010
¿Qué les importa lo que piensen los demás cuando conocen Mi visión y la hacen suya? ¿Nosotros, tú y Yo, no vemos por igual? Y, si no ven como Yo lo hago, ¿no lo quisieran? ¿No les gustaría ver el mundo, y a todos en él, igual que Yo? Sé que quieren amar y ser amados y nada más que amar. Ustedes serían todo lo que Deseamos, queridos, si sólo pudieran alejarse de la ilusión. La ilusión les atormenta. Les dice cosas falsas que a la vez parecen tan lógicas.
Un Dios en algún lugar les dice que eres Su sueño, y sin embargo se ven remachados con imperfección. Ustedes cuestionan mi Realidad. ¿Yo, Dios, no les hice a mi Imagen? Se preguntan acerca de Mi vista. ¿Estaba Yo, Dios, engañándolos en el pensamiento cuando les he creado a Mi imagen y cuando el dial de la Creación tal vez no fue bien establecido? ¿Estaba descuidado? ¿Estaba mirando para otro lado? ¿Me olvidé de algo?
Ustedes aceptan que hay un Único Dios y un gran número de Seres Creados, ninguno de los cuales, a sus ojos, es perfecto del todo. Menos aún se ven tan perfectos con todos sus hábitos y tropezones. ¿Cómo podemos ustedes y Yo ver de manera tan diferente?, y, así, uno se pregunta qué es lo maravilloso sobre la masa de Seres Humanos creados. ¿Es el mismo Dios, preguntan, imperfecto? ¿Es ciego en lugar del que todo lo ve? ¿Dios comete errores?, preguntan con el corazón en la garganta.
Qué horrible es para ustedes pensar que un Dios perfecto hizo a seres imperfectos. Mucho peor es temer que un Dios imperfecto hizo Seres Humanos correctamente a Su imagen.
Déjenme preguntarles, a aquellos que se cuestionan, Yo, Dios, ¿cree un cielo imperfecto? ¿Qué pasa con el sol, la luna y las estrellas? ¿Los océanos? ¿Qué imperfección es posible concebir? Lo que Yo cree en belleza no puede ser creado por un Dios imperfecto. ¿Qué pasa con las flores? ¿Quién sino Yo podría haber pensado en el diseño de tales colores y formas, olores y belleza? ¿Y las estaciones y los desiertos y los oasis? ¿Y toda la variedad de animales, salvajes y domésticos?
¿Quién podría haber creado a un Ser Humano creativo, sino un Dios de Amor? ¿Los Seres humanos pueden crear edificios altos y mover sus coches y autobuses y trenes y aviones que vuelan? ¿Qué pasa con el arte y la música? ¿Quién sino Dios podría haber creado Seres Humanos capaces de crear todo tipo de cosas para elevar los sentidos de otros Seres Humanos?
Hay infinitas formas y objetos que los seres humanos no han creado todavía. Infinito, infinitos, son los corazones y las mentes de los hombres.
Denme crédito por Mi creación, y denme el mérito de haberlos creado a ustedes. Ustedes pueden subir hoy a grandes alturas. Pueden dar amor inimaginable. Ustedes pueden amar a una altura que aún no han soñado. Pueden salir de los límites auto impuestos. Olvídense de la imperfección percibida. Acérquense al poder creativo que es Mío y que es suyo.
Creen una nueva percepción de sí mismos. Crean que ya han imaginado lo que nunca podrían crear. Tal vez han imaginado lo que ningún mortal jamás podría crear. Alguien, mis queridos. Alguien.
Tú y yo vemos de otra manera, mis queridos. Veo que si pueden pensar en ello, pueden manifestarlo. Han sido incluso capaces de crear terror y cosas así. Ahora digo que puede utilizar la misma imaginación para crear lo que quieran y lo que el mundo en el que viven también quisiera. No hay nada que no se pueda crear. Ustedes pueden crear la paz y el amor y la alegría. No puedo imaginar lo que los detenga cuando sostengan la luz del mundo en sus manos.

