Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN # 3331 Volando hacia Dios, 07 de enero 2010

La luna es. El sol es. YO SOY. Tu Eres.

Plagas de una forma u otra parece que vienen y van, y sin embargo, la luna es, el sol es, YO SOY y Tu Eres. ¿Qué les hace maya, mis queridos?

Las olas del océano pueden ser salvajes, y sin embargo el fondo del mar es calmo. Las olas son olas. El océano es el océano. La superficie es superficie y las profundidades son profundidad.

En el Océano del Amor son boyas. No hay nada que temer. ¿Deben mantener sus miedos? ¿Tiene que aferrarse a ellos?

¿Qué hay que temer, amados? Los temores no son toda su vida. Ustedes tienen trabado el miedo a muchas cosas. Su lista de posibles temores es enorme. Con todo lo que significa temer a la vida. Ustedes temen a la muerte y a la enfermedad y a la pérdida y a la humillación. Es a la vida misma a la que temen. Ustedes no quieren giros y curvas en la vida, pero ¿qué alternativa tienen, queridos? Ustedes temen el curso de la vida misma. Al mismo tiempo, están vivos en la Tierra, tú, un hijo de Dios, y sin embargo se ven como una especie de presa o víctima de la vida, como si la vida fuera una tormenta, y estuvieran a merced de la tormenta. Tú que eres invulnerable te sientes vulnerable, por lo que temes la incertidumbre.

Ustedes quieren estar seguros de todo. Ustedes quieren tener voz y voto.

Amados, ya tienen bastantes dificultades con la toma de decisiones. ¿De verdad quiere decidir el día que dejen atrás su cuerpo? ¿De verdad quieren gobernar todo lo concerniente a su vida? Amados, gobiernen sus miedos. Ellos no los tienen. Ellos no son valiosos. La vida es valiosa.

Lo inevitable es que se unan a mí en plena conciencia. Los incidentes, el toma y daca, en la medida en que sigan su camino hacia Mi, son menores en comparación con la llegada de su plena conciencia. Ustedes temen el temporal, cuando se encuentran totalmente en la permanencia de Mi amor, Nuestro amor. Todo lo que parece tan sumamente importante para ustedes se empalaga al lado de su Eternidad. Sin embargo, parece que ponen todo su dinero en lo temporal. La eternidad no se puede cambiar, y sin embargo le dan su lealtad a la temporalidad aunque ven como los tira abajo. Los pasos de su vida, incluso los indeseables, los hace avanzar una pulgada más o incluso aún más lejos. Ustedes son un cohete que despega, y la vida, como tal se les presenta como el combustibles de su vuelo.

Considere la posibilidad de la Tierra como una estación espacial, queridos, o incluso una parada de autobús. Ustedes no se quedan ahí por mucho tiempo. En la falsa medición de tiempo, tal vez se quedan sólo una media hora o un minuto o dos. Tienen una nave espacial para tomar o un autobús, y pronto se encontrará en su camino. No deje que un alto en el camino que no sea de su agrado absorba gran parte de su atención. No permitan que les impida el elevarse a una nueva altura. Ustedes están subiendo ahora. ¡Los golpes a topetones los hace elevarse!

Ustedes están despegando para el cielo ahora. Está en su camino. Vean las cosas dignas de verse en el camino. Son solamente lugares de interés. Ellos están pasando lugares de interés. Ustedes tienen un gran objetivo en mente, y nada puede detenerlos. El curso se ha establecido.

Pasará por buenos barrios y barrios pobres. Verán un montón de cosas. Verán contratiempos, y podrán ver bellezas. Y, al mismo tiempo, va a volar a Mí. Ustedes vuelan hacia mí.