HEAVEN # 3330 Hablen con Su Corazón Ahora, 06 de enero 2010
Tenga confianza en mi amor. Sepan que existe y que lo tienen. Esto hará toda la diferencia en el mundo para ustedes. Los llevo en mis brazos. Yo Soy su comodidad. No pidan pruebas. Pidan dar amor. Mediante esta sencilla pregunta, el calidoscopio de su vida va a cambiar. Esta es una certeza.
Dile a tu corazón:
"Da amor. Da todo el amor que quieras. Te doy liberalismo. ¡Ve por ello, corazón mío! Da amor a derecha e izquierda. Ve qué tan lejos podemos llegar. Dios dice que no hay fin para ti. Él dice que el amor que contienes es Su amor. Él dice que no hay límites para Su amor, y por lo tanto no hay límites de cuanto puede darse.
"Corazón mío, dame algo de amor también, mientras estás en él. Necesito más de tu amor. Yo debo haber solicitado que retengas al amor desde mí, porque yo no me he amado lo suficiente, y a veces no mucho. Desobedece cualquier mandamiento que te he dado. Adóreme. Ámame desde todas las direcciones.
"También voy a pedirle a mi mente que piense bien de mí. Mi mente inteligente se ha apresurado en basurearme. Demasiado a menudo, mi mente me ha visto como un hijastro desfavorecido. Me ha tirado piedras. No me ha dado lo suficiente para comer. Ha desempeñado el juego del gato y el ratón conmigo.
"Ahora yo te anuncio, querido corazon, que tienes el dominio sobre mi mente, y me amarás para siempre independientemente de lo que mi mente errante diga. Mi mente ya no es la que te controla. Ríete de mi mente cuando te diga que Yo no soy nada. Da la cara por mí. Cúbreme de amor si soy ridículo o sabio. Cúbreme de amor, así siempre recordaré que yo soy el amor que es amado. Sostenme en tu amor, y nunca me dejes ir".
Así es como debes hablar con tu corazón y contigo mismo. No más de ese análisis meticuloso de fallas. Si son lo suficientemente buenos para mí, entonces acepten ser lo suficientemente buenos para ustedes. El padre de ustedes mismos se diferencia de la forma en que han sido. Su trabajo es encontrar favores y no más disgustos. El padrastro o madrastra, ha hecho de las búsquedas de fallas una prioridad, puede prescindir de ello ahora.
Ustedes han estado navegando por un rumbo equivocado, y ahora se enderezan. Me puse en su destino. Me puse a amarlos. Los surcos de la embarcación con la que navegan en un punto son para amar, y el pasado se olvida. Ahora ámense a si mismos. Ese es mi mandamiento. Ámate a ti mismo. Denegarse a si mismos ya no funciona. Ámense a si mismos para siempre.
Esto es lo único que marcará la diferencia en su vida. Cuando se aman a si mismos, será fácil para ustedes subirse a un autobús y dar su asiento a otra persona. Será fácil para ustedes poner a alguien delante de ustedes, porque mas se aman a sí mismos, mas van a amar a los demás. Serán amables con ustedes, y amables con los demás.
Cuanto más se aman a si mismos, más aman. Son ricos en amor, y le pedimos que usen su riqueza. Desplieguen su amor por todas partes, y esto significa que se den amor a si mismos con generosidad, así como a los demás. ¿Es que el amor puede ser poco generoso? No, sólo el amor puede ser generoso. Eso es lo que es el amor. El amor es generoso, o no es amor. El amor es amar demasiado como para estar ocupado distrayéndose con detalles menores. Hagan amor de sus vidas, amados. Amen ahora.

