HEAVEN # 3332 La gloria que Tú Eres, 08 de enero 2010
¡Gloria a Mi en las alturas! Ustedes han buscado por mucho tiempo en lo más alto cuando son ustedes quienes son la Gloria todo el tiempo! Suya es la gloria para siempre.
Si sólo pudieran reconocer y aceptar un poco de la Gloria que ustedes son. Si tuvieran siquiera un atisbo, una huella simple de cómo eres tan lleno de Gloria, lo felices que serían. Todo el mundo descansa en la palma de su mano, y sin embargo sostienen su mano pidiendo dos peniques de paz en su vida.
Si Me quieres, quieres amor, y otro nombre para lo que quieren es paz. ¿Cómo anhelan paz en su propio hogar y en el mercado. Piensen en un mundo en el que reine la paz. Piensen en su casa sin un centímetro de fricción. Pero la existencia de falta de paz no surge del mundo o de su casa. La no paz, así como la paz surgen desde su corazón. La paz o la falta de paz existen en su corazón. Saben que esto es así.
El enemigo está dentro. Este es un pobre enemigo tembloroso por dentro. Él no merece la pena el tiempo del día, y sin embargo se inclinan ante él muchas veces durante el día. Él tiene otro nombre, es culpabilidad, y su otro nombre es miedo. Es realmente un cobarde, o no existiría siempre en las sombras. Es cierto que tiene una gran voz, y él asume un gran ambiente.
Negocian miedo para la confianza. La confianza es un asunto muy distinto. ¡Oh, si negocian miedo para la confianza, amados, lo feliz que serían. Qué baile que habría en su corazón. Su corazón cantaría: "El lobo en la puerta se ha ido. El lobo del miedo está muerto. Viva. El lobo y la bruja del miedo están muertos. Hurra. Hurra por mí, y viva el mundo. El lobo y la bruja del miedo están muertos".
Cuando el miedo se va, la negatividad de cualquier tipo no tiene ningún lugar para esconderse. Todo lo falso se va de puntillas de su corazón cuando el miedo se escabulle. Todos los otros tentáculos de la negatividad en su corazón no son más que los dedos del miedo. Mira toda la suciedad que deja su corazón. De salida al miedo que esta desde hace tiempo. Se ha sobrepasado en su bienvenida. Ustedes podrían haberlo expulsado hace mucho tiempo, sólo que pensaron que tenían que mantenerlo, que el miedo de alguna manera fue parte de su supervivencia.
Ahora que el miedo ha desaparecido, ¿qué queda? ¿Qué puede convivir en su corazón cuando la negatividad ha hecho su salida? Tú y Yo, mis queridos. Podemos ser conocidos como la Unicidad del Amor y la Unicidad de la Paz. Somos lo que queda en el corazón cuando el miedo deja la vacante.
El miedo fue un ogro arrogante todo el tiempo. Hizo mucho ruido, pero el miedo era un montón de cosas sobre nada. El miedo era un hombre musculoso con esteroides. Amados, enfrenten la vacuacidad del miedo. El miedo comienza a ser un adversario poco digno para ustedes. El miedo es una sombra, amados, y los persigue. Las sombras son sólo sombras. No importa lo grande que pueda parecer, las sombras son fantasmas. Al igual que una amante fantasma, el miedo se ha colgado a su alrededor, comiendo de ustedes, robando su calor con el fin de reforzarse. El miedo ha hecho un buen trabajo con ello. Ha estado torciendo su brazo a lo largo de todo, el miedo ha sido más que unas bravatas. Ahora que hemos conseguido clasificar al miedo, puede caber a través del ojo de una cerradura. El puede irse como ustedes. El miedo no es más que un pensamiento cobarde. .
Di: "¡Adiós, miedo. Adiós."
Di: "Bienvenido, Dios, amor y paz. Pónganse de pie, y quédense un rato."

