Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 3335: CUANDO HAY AMOR EN TU CORAZÓN - 11 de enero, 2010

Cuando hay amor en tu corazón, ciertamente no estás pensando en ti mismo. Eso es lo que es amor. Te enterneces por ver a los demás. No puedes tener dos pensamientos en la cabeza al mismo tiempo. Cuando estás pensando en los demás, por lógica, no estás pensando en ti mismo.

Esto es algo muy bueno, ¿no te parece, tener algo más elevado en tu mente y corazón? Todo el mundo en la Tierra anhela esto. Tú anhelas amar a alguien más con todo tu corazón y todo tu pensar. Qué maravilloso es, incluso, cuidar el jardín de otro. Qué maravilloso es pensar en otra persona en lugar de en ti mismo.

¿Desgasta un poquito, no es cierto?, ¿estar siempre pensando en uno mismo? ¿Lo que quieres para el desayuno, y lo que la vida no te dio y que estás seguro que se te debió haber dado? ¿Qué, qué, qué?

Cuando amas y piensas en la felicidad de los demás, sacias. Cuando los pensamientos de ti mismo son mayoría en tu mente, probablemente estás carente, y presuntamente no cambies por completo. Intercámbialos por pensamientos plenos. Amar y pensar en sí mismo llega a ser auto-propagarse y vaciarse. Sí, mis hijos necesitan un cambio de enfoque de vez en cuando y con frecuencia.

Esta es una virtud del trabajo como tal. Te aleja la mente de ti mismo. Y si te gusta tu trabajo, eres un rey en el mundo, más de dos veces bendecido.

Y esta es la virtud de tener hijos. Ellos expanden tu mundo. Esto es parte de la agenda de la vida, para los niños aun por nacer, y los niños que te levantan.

Así que, amados, en vez de pensar acerca de lo que les falta, lo que no han tenido, debieron de tener, etc., piensen en lo le haría feliz a los demás. Aun cuando hayan algunos por quienes no sientan mucho amor, ¿que podrías hacer para elevar su nivel de felicidad?

Tú eres una palanca. Una palanca trabaja en cualquier situación. Las palancas no tienen especialidades. Las Palancas levantan. Se meten por debajo y levantan. Una palanca no es un alicate, pinzas para sujetar y aguantar. Por eso les digo que son una palanca. También son amorosos, amados. Eres uno que ama. El amor es abundancia. El amor en cada situación. Cuanto más ames, más amarás. Pruébenlo.

Imagínate que estás en un cuento de hadas y yo soy el rey con cuya hija quieres casarte. Te digo que lo primero que veas, debes amarlo. Si ves una puerta, un perro, un mendigo, un barrendero, o a una princesa, lo que venga primero, estas para darle amor. Dejen que el amor desde el corazón les eleve la mirada, amados. Reconozcan que pueden amar a cualquier puerta sin importar la apariencia que tenga. Y lo mismo para el perro, el mendigo, el barrendero, y la princesa. Permítanse brillar con amor en los cinco. ¿Por qué no? Puede que seas peculiar, pero el amor lo abarca todo.

A lo mejor puedes agradecer al suelo bajo tus pies que te lleva hasta tu amada. A lo mejor puedes agradecerle al taxista. A lo mejor puedes agradecerle a tus zapatos. A lo mejor hasta incluso puedes agradecerle al extraño que te tropezó en su prisa por conocer a su esposa.

¿Qué es el amor sino agradecimiento, amados? ¿Qué es el amor sino la gratitud por la oportunidad de amar? El amor es poderoso. El amor hace que el objetivo del amor sea poderoso. El amor hace de otros reyes o reinas. El amor hace felices a todos y lo que les rodea, y a todos sin sus alrededores.

El amor es darse cuenta de lo que es, amados, y el amor es, el amor lo es todo.