Heavenletters™ Nº 2976: Y SI PUDIERAN REALMENTE AMAR – 17 Enero, 2009
Y SI PUDIERAN REALMENTE AMAR – 17 Enero, 2009
Heavenletters™ Nº 2976: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
En algún tiempo, pensaron que tenían respuestas para todo, y ahora ya no están tan seguros. Denle la bienvenida a esta incertidumbre. Les permite saber que aún hay vida en ustedes. Les permite saber que están progresando. Puede parecerles que la certidumbre es progreso, pero la certidumbre es algo más que una posada en la cual pasan la noche. Por otro lado, la incertidumbre, es como disponerse para el viaje. La incertidumbre te lleva a lugares, mientras que la certidumbre es un lugar donde hacer un alto.
Ciertamente, hay aspectos de la vida sobre los cuales pueden estar seguros. Pueden estar seguros que hay más en la vida que aquello que los ojos pueden ver. Pueden estar seguros que hay más en la vida que aquello en lo que creen. Pueden estar seguros que todo aquel a quien conocen, sin importar cuánto, es más grande que lo que actualmente ven. El mundo es más grande que lo que ustedes saben.
La grandeza abunda. ¡Si sólo supieran cuánto! Si sólo supieran cuán grandes son ustedes. Son realmente espléndidos, aunque puede que ello sea lo último que ustedes crean ser, o que cualquiera que ustedes conocen consideran que sea. Pueden exagerar ciertas cosas, amados, pero no pueden exagerar la riqueza de su ser. Después de todo, ustedes son Mi riqueza de ser. Son un ser expandido, y no hay límite a cuán lejos pueden expandirse, en cualquier dirección. No hay límite hacia arriba. ¿Dónde fijan su mirada, amados?
No hay límite para el cielo. No hay límite para ustedes. No hay nada demasiado elevado para ustedes. No hay nada demasiado bajo para ustedes. Pero eso no importa. Sólo levanten sus pies, uno tras otro. Vean hacia donde se pueden llevar. Vean hacia dónde Me pueden llevar.
¿Qué les gustaría mostrarme? Muéstrenme.
¿Dónde les gustaría ir conmigo? Vamos. Llévenme con ustedes.
¿Qué es lo que más quieren en el mundo? Consíganlo. Consíganlo para Mí. Ténganme en mente. Imaginen qué es lo que más me gustaría.
Por un momento, pueden pensar que quieren todo el dinero que haya en un banco. Pueden pensar que desean una posesión de algún tipo o de otro. Pero ¿Me la ofrecerían? ¿Me ofrecerían dinero, o un auto nuevo, o una casa nueva o una nueva pareja?
Sé que les encantaría encontrar a su alma gemela. En un sentido, amados, Yo soy su alma gemela. Ciertamente son Míos.
Ahora nos estamos acercando más a qué es lo que les gustaría ofrecerme. Creo que les gustaría ofrecerme amor. Así es que les pido que den tanto amor como puedan. Les aseguro que su amor llegará hasta mí, y que será bien recibido.
Han estado buscando su verdadero amor, y mientras, Yo he estado junto a ustedes todo el tiempo.
Tal vez su alma gemela en la tierra sea sólo un intermediario. Le darían tanto amor que se derramaría por el mundo. Sí, lo que realmente quieren, amados, es ver su amor expresado y entregado. Estoy seguro de ello.
Cuando buscan a su alma gemela, lo que buscan es abrir el amor en su corazón. Quieren sacar la cáscara de lo que sea que haya cubierto el amor que emerge desde su corazón. ¿Y si pudieran realmente amar? ¿Y si pudieran realmente tener todo Mi amor dentro de ustedes? ¿Qué alma no desearía tenerlo?
Tal vez ya han encontrado a su alma gemela, y no han visto a través de su disfraz. No digo que así haya sido. Digo que es una posibilidad. Tal vez puedan dar amor a cualquiera. Cualquiera puede ser su alma gemela. Todos pueden ser su alma gemela. En cualquier caso, derramen su amor sobre sí mismos, y Yo también lo recibiré y se lo enviaré de vuelta.
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/what-if-you-can-truly-love.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org