Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2972: LA ILUMINACIÓN EN LA QUE SE SOSTIENEN – 13 Enero, 2009

LA ILUMINACIÓN EN LA QUE SE SOSTIENEN – 13 Enero, 2009
Heavenletters™ Nº 2972: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dijo Dios:

Sin importar cuál sea la hora del día, si sus ojos están cerrados, la luz del sol está bloqueada a su vista. Cuando abren sus ojos durante el reinado del sol, ustedes pueden ver la luz del día

En ocasiones, mis amados, tal vez muchas veces, ustedes temer ver. Temen ver milagros. De hecho, amados, ¿Qué no es un milagro? ¿No son ustedes un milagro, con la luz del sol cubriéndoles?

Enfréntense a los milagros, amados. Todo aquello que pueda parecer mundano o incluso chabacano, incluso eso es un milagro del ser. Ustedes están en la tierra. Ustedes parecen existir sobre la tierra pero todo el tiempo están instalados en el cielo. ¿Qué clase de truco es éste que los confunde tanto? Es mejor que sonrían por ser, en este momento, seres de luz que habita la tierra. Ustedes tienden a verse a sí mismos como seres más bien burdos, y se preguntan cómo es posible que sean un rayo de Mi luz, y no sólo un rayo, sino además un rayo divino de Mi luz. ¿Cómo puede ser eso, siendo que creen conocerse tan bien a sí mismos?

Hasta ahora, ustedes no tienen una idea de qué es lo que son. Con sus ojos cerrados para con ustedes mismos, no pueden ver la iluminación en la que se sostienen. Ven los objetos y rechazan al sujeto. Sus ojos arrancan de sí mismos. Se separan de sí mismos, y se fijan en el ego, ese hombrecito presumido. En vez de ver su propia verdad, como derivación de su Yo Superior, adoptan al ego y lo convierten en su mentor. De seguro, el ego es garboso, y puede bailar graciosamente, sin embargo, han comprado estaño y dejado el oro.

Ustedes son el oro

No me importa qué son o qué creen que son. Ustedes son el oro. Son el oro sobre el que se posa mi mirada. Les miro fijamente, en cambio ustedes pestañean y se van.

Es una suerte de disparate que los hijos del Rey olviden su origen y eviten ver lo que El más ha deseado. La magnificente verdad está escondida a simple vista., aunque lo que se ve no sea simple para ustedes. Ustedes la complican. Sería bueno que ustedes miren en su corazón. El hecho es que ustedes son un tesoro. Ustedes son Mi tesoro. Un supremo acto de olvido es lo que ha oscurecido su vista. Niegan su esencia de lado a lado. Rehúsan creerlo. Es demasiado maravilloso para creerlo, dicen, así es que se niegan a ver y se tornan hacia la descreencia o incluso se ríen de sí mismos.

¿Tiene que ser tan difícil el aceptar su herencia? Acepten su herencia, y luego deberán aceptarse a sí mismos como la divinidad que son. Ustedes no son un cuerpo aislado que anda caminando torpemente por la calle. Ustedes son los hijos e hijas de D’s. Ustedes son Mi impulso en la tierra. Torpes, hijos pródigos, ustedes lo niegan. Son tan testarudos. Se aferran a la desolación en vez de aceptar aun la posibilidad de que son luz, que ustedes son Mi luz, y están destinados a brillar.

Amados, no se sigan escondiendo bajo un hongo.

Salgan al brillo de Mi luz y sosténganse erguidos sobre ella. Siéntanla. Sientan Mi luz en ustedes. Sientan Mi luz surgir desde su interior. Véanla. Conózcanla. Bríllenla. Anúnciense a sí mismos que son hijos de D’s. Yo lo he proclamado. Son más que una chispa intermitente de Mi luz. Ustedes son Mi luz.

Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-illumination-you-stand-in.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org