Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2943: UN PASEO EN LA ALFOMBRA MÁGICA.– 15 de diciembre, 2008

UN PASEO EN LA ALFOMBRA MÁGICA.– 15 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2943: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dijo Dios:

No importa lo que Yo diga ni cómo lo diga, pareciera que mis hijos temen a la muerte, la así llamada muerte. ¿Sabían que dejar el incómodo cuerpo es parte de la vida?

No es un secreto que el cuerpo muere. ¿Debe ello considerarse algo tan calamitoso?¿Debe serlo? La vida en la Tierra no es en realidad un asunto de vida o muerte. Sé que ustedes lo ven así. Creen que la muerte es algo horroroso que le espera ¿No se les ha enseñado a temerle? Los campamentos llamados hospitales han sido establecidos para retrasarla, y las medicinas, para sufragarla. El interés por la muerte del cuerpo, es una ocupación terrestre. No permitan que se transforme en una preocupación. No vale la pena.

Les diré, en relación a la vida, que ir de la vida a la muerte, es como ir de montar un burro a dar un paseo en una alfombra mágica. No estoy menospreciando la vida sobre la Tierra al llamarla como un burro, porque ustedes sabe que yo amo todo, toda criatura, y a ustedes. Montar un burro es algo maravilloso. Volar sobre una alfombra mágica es otra cosa maravillosa. Esta alfombra mágica lo aguarda todo. Existe para ustedes. Es su sirviente. Nadie quiere realmente vivir para siempre en su cuerpo.

La muerte no es un depredador que les espera. No existe la muerte, amados. Es muy agradable montar sobre esta metáfora de la alfombra mágica. Cuando pasean en esta alfombra mágica, la ilusión desaparece. Todos los problemas del mundo son una ilusión. ¿Realmente quieren aferrarse a una ilusión para siempre?

La ilusión le sirve mientras les sirve. Sirve sólo momentáneamente. Sirve sólo dentro de la ilusión del tiempo. ¿Me creerán si les digo que la Realidad excede con mucho la mejor de las ilusiones sobre la Tierra? Nuevamente, esto no pretende alejarles de lo que ustedes consideran importante y todo el amor que el mundo contiene. Esto no los apartará de la alegría de los niños y del gozo de brincar, correr y saltar. Que el mundo sea una ilusión no quita un ápice a las alegrías de dicha ilusión. Las alegrías de la ilusión son como un adelanto de lo que vendrá. No sólo de lo que vendrá, sino de lo que ya ha sido y nunca fue de otra manera.

Las ropas que usan en la Tierra son coberturas. Incluso el cuerpo se esconde en la Tierra. ¡Cuánto más está oculto a su vista!

No existe la muerte, no existe el purgatorio. Si es que existe un purgatorio, éste es la vida en la Tierra. La vida en la Tierra les purga de muchas cosas. Ello no quiere decir que requieran prepararse para estar en Mi presencia. Nunca han estado en otra parte. Ustedes ya están en Mi presencia.

Simplemente no quiero que hayan tantas supercherías en torno a la muerte. La muerte no les pone de rodillas. No es un ogro. No les desafía. Es sólo un sirviente. Créanlo o no, les sirve bien. No es que la muerte les ayude a escapar de la vida. La muerte es irse, pero no es escapar. La vida es de ustedes, para siempre. La muerte les saca el pelo de en frente de sus ojos para que puedan ver todo lo que oscurecía su mirada. Es como si la muerte les sacara los anteojos para sol. Simplemente ya no los necesitan. Ningún ángulo de la luz del sol es ya demasiado fuerte para ustedes.

¿Son los anteojos para sol, incluso los de algún diseñador, realmente tan preciados para ustedes? ¿Creen que ustedes no son ustedes sin ellos?

Cuando sus cuerpos mueren, no pasa nada. No es esa cosa tremenda que ustedes creen.

Cuando en la Tierra viajan de un país a otro, simplemente van desde un lindo país a otro. Uste-des siguen siendo ustedes.

Y cuando su tiempo sobre la Tierra finaliza, simplemente cambian de dirección y continúan su aventura. Y ustedes siguen siendo ustedes.

Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/a-ride-on-a-magic-carpet.html

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org