Heavenletters™ Nº 2944: EL SURGIMIENTO DE LOS MILAGROS – 16 de diciembre, 2008
EL SURGIMIENTO DE LOS MILAGROS – 16 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2944: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Que sean hechos con límites. Para qué los necesitan? Ellos los mantienen restringidos. Sean hombres libres, no atados a viejas creencias.
Cuando se descubran a sí mismos pensando “No puedo hacer eso, es imposible”, piénsenlo de nuevo.
Cuando se descubran a sí mismos diciendo “No soy bueno en esto” o “Eso no es lo que yo soy”, cambien sus palabras.
Sí, a ustedes, que son perfectos a mis ojos, les digo que cambien sus pensamientos. Denlos vuelta. Es hora de reciclarlos. Intercambien una antigua forma de pensar por una nueva. Ni siquiera la intercambien, no quieren que alguien tome sus viejos pensamientos. Eliminen las viejas ideas de su mente. Tírenlas a la basura. Esa vieja creencia nunca fue realmente suya, en cualquier caso. Simplemente la dejaron entrar. La copiaron. Pensaron que era algo bueno. Pero, en realidad, sin ofender, no era buena para nada, más que para defenderse.
Obedezcan las reglas. Si no, dejen su mente volar, permitan a sus pensamientos elevarse.
No hay nada en el mundo que sus pensamientos no puedan cambiar.
No hay nada en el mundo que te pueda entrabar. Sólo si tú lo permites, serás obstaculizado.
Su mente es libre, amados. No tienen que entregarle a nada el control sobre lo que piensan. Las ideas de otros no tienen por qué confinar las suyas. Sean el ser libre que son, a pesar de las circunstancias, a pesar de las personas que les dicen No, a pesar de la gente que les mira de reojo, a pesar de sus propias dudas. Allí está el culpable, sus propias dudas, ¿Y qué son las dudas, sino su propio razonar? Disipen las dudas respecto a sí mismos. Disípenlas para siempre.
Ustedes son los capitanes de su nave. Ustedes son el hombre de timón. Ustedes están al mando de su vida. La rueda de la vida está en sus manos. La vida les fue dada para que le den un curso, no simplemente para que sigan a cualquier barco que se les ponga por delante.
Sean un agente libre. Deja que los mundos hagan lo que los mundos hacen, y ustedes, sean soberanos de sí mismos. No derriben a la sociedad, derriben sus propios pensamientos. No peinen el cabello de otro, peinen el suyo.
Mantengan sus pensamientos en alto, y sus corazones latirán a un ritmo feliz. Si sus corazones han sido heridos, es porque sus pensamientos los han dañado. Lo que quiera que sus pensamientos hayan hecho, lo pueden deshacer. No crean ni por un minuto que es demasiado tarde. Temprano, tarde, demasiado pronto, demasiado tarde: esas son palabras temporales, del mundo. No existe el demasiado tarde ni el demasiado pronto. Todo está bien ahora, y ustedes pueden reconstruir sus pensamientos, y por tanto su vida, ahora mismo, en frente de sus ojos.
¿Quién dice que no pueden hacer crecer nuevas extremidades? ¿Quién dice que el corazón no puede ser reparado? Ustedes pueden considerar que el resurgimiento y la reparación son milagros. Bueno, amados, ¿Qué hay de raro en los milagros? ¿Creen que son muy extraños? Los milagros están a docenas por un centavo. Miren a su alrededor. Todo es un milagro. ¿Por qué permitir algunos milagros y otros no? ¿Quiénes son ustedes para cortar los milagros por la mitad? ¿Quiénes son ustedes para decir que algunas cosas son posibles y otras no? ¿Quienes son ustedes para evitar el surgimiento de los milagros? ¿Quiénes son para decir No a los milagros, quienes son para negar lo que estoy afirmando?
¿Quiénes son para decir que la vida ha llegado hasta acá, pero no irá más allá? ¿Quienes son ustedes para poner un envoltorio a la vida e impedir que ella se expanda? ¿Quién puede creer en la vida tal como se despliega frente a ustedes, en cualquier caso? La vida misma no es lógica.
Tal es el momento de que tiren lejos la lógica y simplemente corran junto con la vida, y vean dónde les lleva y vean lo que la vida, sin grilletes, puede hacer. Puede obrar maravillas. Puede mover montañas. ¿Sabían que todo se está moviendo precisamente en este momento?
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-onset-of-miracles.html
Se agradece la inclusión de esta conexión al publicar estas Cartas del Cielo en otro sitio
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org