Heavenletters™ Nº 2942: DIOS NOS LLEVA EN ANDAS – 14 de diciembre, 2008
DIOS NOS LLEVA EN ANDAS – 14 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2942: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Cuando algo les resulte difícil de realizar, llámenme. Permítanme estar a su lado. Permítanme ayudar. Por favor sepan que nunca están solos. No importa dónde estén o qué están haciendo, Yo estoy con ustedes. Yo estoy con ustedes en todo el sentido de la palabra. Estoy aquí. Estoy aquí. Estoy aquí.
Invítenme. Aún cuando Yo ya esté allí, invítenme. Permítanme ser su Asistente de Vida. Permítanme llevarles en andas a en medio de los tiempos difíciles, y permítanme llevarles en andas a través de los buenos tiempos. Ustedes Me merecen, amados. Merecen tenerme a su lado. Esa es la razón por la que estoy en todas partes, no obstante, es bueno saber que Me tienen, al igual como les place palpar su bolsillo y saber que su billetera está ahí. O su teléfono celular.
A diferencia de su teléfono celular, Yo no necesito recarga. A diferencia de su teléfono celular, no Me pueden dejar en cualquier parte. Estoy tan conectado a ustedes como su corazón, su nariz. Más que eso. Más que cualquier cosa, estoy conectado a ustedes. No pueden dejarme en cualquier parte, aunque traten. Yo ............a su lado- Bueno, incluso más cerca. Dentro de ustedes. Acá estoy. Estoy acá a su lado. Estoy aún más cerca. Más cerca que a su lado, si me entienden.
¿Qué se les hace difícil hacer hoy? ¿Una llamada telefónica? Déjenme marcar por ustedes. Déjenme hablar en su lugar.
¿Qué se les hace difícil hacer hoy? ¿Deben hacer una presentación, tal vez dictar una charla? Déjenme hacerlo. Sepan que me pararé junto a ustedes y daré la charla en su lugar. Díganme, amados, ¿Qué es demasiado difícil sabiendo que estoy firmemente junto a ustedes?
En cierto sentido, no importa dónde estén mientras Yo esté con ustedes. Sé que querrían caminar en campos floridos o navegar en el océano, siendo que tienen que ir a trabajar, o al colegio, o a prisión, y ustedes no desean ir a ninguno de esos lugares. Recuerden que Yo estoy con ustedes en campos floridos en el mar, en el trabajo, el colegio, en la prisión o da lo mismo en qué lugar. No pueden estar sin Mí. Estoy totalmente conectado a ustedes. No pueden realizar ni un solo movimiento sin Mí. Yo SOY ustedes. Por ahora, acepten que los acompaño.
No sólo les acompaño, no sólo estoy con ustedes, estoy con ustedes con todo mi corazón. Yo los abarco completamente.
Sabiendo esto, vean cómo pueden hacerlo para estrujar la felicidad desde todo y cada encuentro, situación, condición, emprendimiento, evento o molestia. Saber que no pueden ir a ninguna parte sin Mí, saber que no pueden ser sometidos a nada sin Mí, ¿Constituiría una pequeña diferencia a favor de su felicidad? Es lo que deseo.
Sólo piensen, estoy junto ustedes, amados. Inexorablemente junto a ustedes.
Al dejar la casa en invierno, recuerdan llevar su abrigo. Bueno, llévenme junto a su abrigo. Y si en el frío del invierno no tienen abrigo, déjenme ser su abrigo. Y durante el calor del verano, si están en el desierto, y no hay árboles, y no tienen un sombrero que les de sombra, déjenme ser su sombra. Si deben caminar 20 millas, y sus piernas están cansadas, bueno, permítanme ser sus piernas, o déjenme cargarles sobre Mis hombros.
Ciertamente, no les hará mal saber que estoy con ustedes en toda circunstancia
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/god-carries-us.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org