Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2889: USTEDES SON SERES FUERTES- 22 de Octubre de 2008

USTEDES SON SERES FUERTES- 22 de Octubre de 2008
Heavenletters™ Nº 2889: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Ustedes no tienen que ser tan sensibles como son. No estoy hablando de cuanto expresan o no sus emociones. Guarden o no sus emociones para si mismos, ustedes las tienen; tienen abundancia de ellas. El amor, que está más allá de la emoción, sube el ánimo en sus vidas. Cualquier cosa que no sea amor les tumba algún que otro ánimo. Ustedes saben lo que es estar debilitados emocionalmente. Cualquier otra cosa que no sea amor, es menos; así lo entienden. Tengan en cuenta que yo no hablo de amor como si fuese una emoción. El amor es su propia cosa y está más allá de categorización alguna.

Todas las emociones que ustedes experimentan durante un día disturban su felicidad. Ustedes estarían felices sin ellas. Estarían felices si no estuviesen impactados, decepcionados, disgustados, desilusionados y demás. Si no se emocionaran y entusiasmaran tanto, y permanecieran en su sitio de una manera más estable la vida sería más llevadera. Si tan solo ustedes no se conmocionasen por cualquier viento que sopla. Si no les pasase así. Si tan solo conservasen la paz del amor para si mismos y el conocimiento de lo que sucede; ello es adecuado, incluso cuando en sus términos no lo sea. Hay un gran número de cosas que ustedes consideran inapropiadas, erróneas, insoportables, y por el estilo.

Alguien pisoteó sus flores. Alguien sacó de la tierra lo que ellos pensaron que eran malas hierbas y se trataba de sus flores favoritas, y ustedes quedaron privados de ellas. Puede que no esté bien que esto hubiese ocurrido, y puede que llevasen razón al respecto. Sin embargo, tienen que ir caminando a saltitos y no permitir que pensamientos desmoralizantes les agobien. Sus jardines fueron pisoteados, sin embargo, ¿Han de ser ustedes dañados también? ¿Tienen entonces ustedes que pisotear sus propios corazones, acosarles, provocarles, y atormentarles?

Sea lo que sea aquello que ocurra, ello no tiene que bajarles el ánimo. No importa lo serio que sea un asunto para ustedes, tienen que encontrar una manera interna de dejar ir. Tengan una memoria más corta, amados, cuando se trata de asuntos que trastocan su alegría de vivir. Incluso los asuntos muy serios han de evaporarse, como es seguro que lo harán.

Hay tanto en el mundo que ustedes ven como terrible. Puede que ustedes se tomen tan en serio perder su monedero como perder una extremidad. Ustedes pueden encontrar muchos incidentes a lo largo del día para mantenerles alejados de su legítima felicidad. Los números de pequeños y grandes daños que ocurren a lo largo del día son monumentales. Debemos hacer algo sobre esto.

A veces ustedes sienten que no tienen piel que les proteja; a veces sienten que no tiene estructura ósea para sostenerles. Por favor, dejen de verse a ustedes mismos como unos enclenques cuando se trata de lo que ven como asaltos en sus vidas. Sus vidas les pertenecen; no están ahí para ser picoteadas por nadie. Sus vidas no tienen que estar a merced de los acontecimientos que les rodeen. No debe de ser, o ustedes van a ser heridos una y otra vez. ¿Ven como se hieren a ustedes mismos?

Ustedes no son unos enclenques emocionales; ustedes son Seres fuertes. Ustedes no habrían sobrevivido hasta aquí a menos que fuesen fuertes. Simplemente hay un intervalo de tiempo ente un incidente y su recuperación. Ustedes saben que se recuperarán; ustedes siempre lo han sabido. Ustedes no son tan vulnerables como piensan; simplemente pasa que son lentos en sobreponerse. Aceleremos su recuperación.

Anúnciense a ustedes mismos: “Yo soy fuerte en la vida. Yo no soy tan dependiente de los vientos que corren como lo fui una vez. Cada pequeño pinchazo no tiene porqué agujerear mi piel. Pase lo que pase, me permito a mi mismo sentir el aguijón solo por un momento, y después encuentro algo más en lo que enfocarme. Cuando estoy perdido a cerca de qué pensar, entonces pensaré en Dios. La conciencia de Dios y la conciencia de pensamientos infames no pueden sustentarse a si mismas a la vez; no puede ser hecho, y yo no puedo permitírmelo. Yo miraré arriba hacia Dios. Yo no puedo ser tan tonto de continuar mirando hacia abajo a lo que me causa dolor. Bien; claro está, yo he sido tan bobo, y ahora elijo estar llevado por Dios en vez de por los acontecimientos. Yo descarto todas mis emociones extenuantes ahora, he terminado con ellas. Yo les digo, Váyanse, y después continuo carretera abajo“.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email Gloria [at] heavenletters [dot] org