Heavenletters™ Nº 2893: TENGAN CONFIANZA EN DIOS - 26 de Octubre de 2008
TENGAN CONFIANZA EN DIOS - 26 de Octubre de 2008
Heavenletters™ Nº 2893: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Tengan más confianza en Mí. Ustedes no tienen que dirigir el mundo; ustedes no tienen que capitanear sus vidas tanto como lo hacen. Es bueno agarrar al toro por los cuernos, ciertamente, y también es bueno para ustedes descansar. No se trata tanto de decidir responsabilidades. Sin embargo, si tienen que dejar partir a algunas de ellas, si no lo hiciesen, se encontrarán a si mismos aturullados. En términos del mundo relativo, ustedes no pueden estar en todas partes a la vez; no pueden hacer todo a la vez, y hay asuntos que es sabio dejarme a Mí de todos modos.
Indúzcanse a hacerlo verdaderamente, lo mejor posible, y ya no lo intenten más. Saben que ya lo están haciendo lo mejor que pueden, que así sea y no se enreden mas. Aunque son divinos, también son humanos en los términos de vida cotidiana en los que Nosotros estamos hablando.
Ustedes tienen voz y voto en el Universo; y sin embargo, no son los jefes del Universo. Ustedes son meros trabajadores míos. Yo les pido que no se hagan cargo de demasiadas cosas. No tienen que correr de un lado a otro. A instancia Mía, ustedes trabajarían y jugarían; no se excederían demasiado con nada. Verdaderamente ustedes no se excederían en todo.
Tengan más confianza en Mi y no intenten hacerse con el poder del mundo, aún siquiera una pequeñísima parte de él. El mundo es Mi ámbito, amados. Yo no les pido que se hagan cargo del mundo entero en mi nombre; les pido que dejen ir. Yo no les pido que ustedes se maten trabajando. Yo no tengo yugo que controlar. Cualquier yugo es creación suya.
Si la vida es insoportable, ustedes hacen que sea así. En algún lugar en los recovecos de sus mentes, ustedes lo hacen así. Ustedes no explotarían a un caballo como se explotan a sí mismos.
“Más, más” es un buen estribillo en la vida porque ustedes son adeudados abundancia; sin embargo, dicho “más” no incluye lo que se denota como trabajo. Mi llamada a simplificar no significa añadir más, significa hacerse cargo de menos.
Ustedes no pueden dirigirse hacia diez lugares distintos a la vez; solo pueden hacer una cosa a su debido tiempo. ¿Acaso no lo saben?
Ustedes no están manteniendo al Universo entre sus manos. Yo SOY. Mientras que yo esté sosteniendo al mundo, ¿Qué creen ustedes estar haciendo? Hagan su trabajo, y sepan que Yo estoy haciendo el Mío. ¡Sepan que estoy trabajando para ustedes! De todo corazón, yo trabajo para ustedes.
Cierto es que Yo soy su Patrón, pero soy también su Empleado.
Yo siempre les pido que vayan más allá de sus límites; pero eso no quiere decir que yo quiera que ustedes se conviertan en un parche en el mundo que no establece delimitación alguna por si mismo. No se dejen pisar. Atraviesen el umbral y entren en un mundo que esté hecho de más que trabajo. Entren en un mundo hecho de luz y hechizos y en donde ustedes pisan con presteza. Donde las suelas de sus zapatos no estén desgastadas. No suden más.
¿Me entienden? Trabajen; si, pero no lo hagan todo el tiempo, no. Trabajen con todo su corazón, y aun así, no permitan que el trabajo sea por lo que se les conozca. Yo les bendigo para que trabajen, y para que jueguen. Yo les bendigo. Recuerden que están bendecidos. Sáquense el yugo de los hombros, y dénmelo a Mí. Vayan hacia delante en la vida, Y denme a Mi su sentido de la responsabilidad por unos momentos; es tan ligero como una pluma para Mi. Ahora, sin el yugo, ustedes pueden baliar sin que sus pies toquen el suelo. Ahora pueden elevarse. Yo nunca quise que anduviesen agachados. Mi deseo siempre fue que ustedes volasen con alegría.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos Acercarse más a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email gloria [at] heavenletters [dot] org

