Heavenletters™ Nº 2434: INCLUSO EL PASADO DE HASTA HACE UN MOMENTO – 25 de Julio de 2007
INCLUSO EL PASADO DE HASTA HACE UN MOMENTO – 25 de Julio de 2007
Heavenletters™ Nº 2434: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
El arrepentimiento, el desengaño y el remordimiento, son todos cosas del pasado, y por esa razón ustedes no han de desear que se queden con ustedes. Ellos les sujetan al pasado, y en el pasado, en términos del mundo relativo, ustedes eran menos de lo que son ahora. Es así de simple. Por ello, yo les ruego encarecidamente que salgan rápido del pasado y lo dejen atrás ahora de una vez para siempre.
El pasado sencillamente no es bueno en absoluto para ustedes. Si, la hermosura que ustedes son ahora vino del pasado. Si, contribuyó a ello, es como la tierra del año pasado, toda seca ya y drenada de alimento alguno. Plántense a ustedes mismos en tierra fresca ahora para que vayan creciendo más y más. Nunca se rebajen a establecerse en el pasado. Mejor será enfocarse en el presente que está vivo ahora; dentro de un minuto, será también parte del pasado.
Ustedes no coleccionan las uñas viejas que se han cortado; las dejan ir. ¿Para qué las guardarían? Y sin embargo, ustedes atesoran el pasado como si no se estuviesen formando todo el rato pasados a punto de llegar. A lo largo de esta vida, el presente está a sus pies. Tienen que acabar invocando al pasado y acabar rumiando su porción. Hoy es refrescantemente nuevo. No permitan que el pasado les influya tanto, no solo porque yo lo diga, sino porque el pasado que se mantiene cerca de ustedes, retrasa; se convierte en un peso y les desgasta. Les corresponde a ustedes ir avanzando hacia el presente; este segundo de tiempo imaginado que se presenta a si mismo en este momento, y eso es todo.
El presente es notorio por su brevedad; se trata de un instante. Este momento presente pudiera ser muy poderoso, y sin embargo, el minuto en el que este momento presente es pasado, - ¡Bingo!, se convierte en memoria. El pasado pierde su potencia muy rápidamente. Una vez consumado, de ahí en adelante, se da por terminado. Un momento que pasó puede solo ser hojas barridas ahora. Las hojas se apagan rápido. El pasado se vuelve remoto; es una pincelada muerta. Para tener el pasado tienen que desenterrarlo. Dejen que el pasado se quede donde esté. Pisen sobre el.
Puede que haya llovido hace un momento y ahora está seco.¿Porqué empaparse de nuevo en pensamientos cuando a ustedes quizás no les gustaba demasiado la lluvia la primera vez y corrieron para salir de ella? ¿Porqué es ahora el pasado tan preciado para ustedes, este momento pasado que ya está añejo? ¡Ah!, los recuerdos son selectivos, y están llenos de las personas y momentos especiales que fueron una vez y que ya no son. Y por eso ustedes se siguen agarrando a las nieves de antaño.
El presente está siempre con ustedes, y siempre hay más en camino.
El mensaje para ustedes es dejar ir, y dejar ir sin pestañear. No es un sacrificio dejar que el pasado se vaya. Cuando ustedes dejaron a un lado las ruedas guía en sus bicicletas, no estaban sacrificando. Simplemente estaban listos para montarse en sus bicicletas sin dichas ruedas. Es como si ustedes hubiesen sido ascendidos de cargo. Si, han sido graduados al momento actual. Mírenlo directamente a los ojos y disfruten de el mientras está aquí, ahora, y no mas tarde. Ahora es la estrofa que están cantando, y ahora es la vida que proclaman.
El presente es amor porque amor es todo lo que hay. Amor es el momento actual. El pasado pudiera traer lágrimas a sus ojos, pero la única manera en la que el pasado verdaderamente les sirve es la de traerles hacia este momento ahora mismo. Este momento, mientras Nosotros hablamos y Dejamos partir al pasado de incluso hace un momento.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email Gloria [at] heavenletters [dot] org

