Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2972 - LA ILUMINACION EN LA CUAL ESTAS

Dios dijo:
No importa qué hora del día, cuando sus ojos están cerrados, el sol en el cielo está bloqueado de su vista. Cuando abren sus ojos durante el reinado del sol, ustedes ven la luz del día.
A veces, amados, quizá muchas veces, ustedes tienen miedo a mirar, tienen miedo de ver milagros. De hecho, amados, ¿qué no es un milagro? ¿Acaso no son un milagro con la luz del sol sobre ustedes?
Den la cara a los milagros, amados. Todo lo que les parezca mundano o hasta de mal gusto, incluso todo ello es el milagro de Ser. Ustedes existen en la Tierra. Parecen existir en la Tierra cuando todo el tiempo están estacionados en el Cielo. ¿Qué clase de truco mágico los turba? En cambio sonrían porque en este momento son un Ser de Luz que habita la Tierra. Ustedes tienden a verse más como mezquinos y se preguntan cómo es posible que sean un rayo de Mi luz y no sólo un rayo, sino un rayo Divino de Mi luz. ¿Cómo puede ser cuando creen que ustedes se conocen tan bien?
Hasta ahora, ustedes no han tenido una idea de quiénes son. Con sus ojos cerrados a sí mismos, no ven la iluminación en la cual están. Ustedes ven objetos y niegan el sujeto. Sus ojos vagan fuera de ustedes. Ustedes se apartan de sí mismos y lanzan una mirada al ego, ese pequeño compañero pavoneándose. Más que ver la verdad de ustedes mismos y para desviarse de su Gran Ser, ustedes adoptan al ego y lo hacen su mentor. Para estar seguro, el ego es ágil y puede bailar un par de veces y sin embargo, ustedes han comprado hojalata y se han olvidado del oro.
Ustedes son el oro.
No me importa quiénes son o quiénes crean que son, ustedes son el oro. Ustedes son el oro sobre el que lanzo Mi mirada. Yo los miro con detenimiento, mientras ustedes parpadean y se dan la vuelta.
Es algo tonto que el hijo del Rey olvide su origen y evite mirar lo que por tanto tiempo ha deseado. La verdad magnífica de ustedes está oculta a simple vista, sin embargo la vista no es simple para ustedes. Ustedes la complican. Será bueno para ustedes el comenzar a ver con el corazón. El hecho es que ustedes son un tesoro, son Mi tesoro. Es un acto supremo de olvido que ha oscurecido su vista. Ustedes niegan su esencia a diestra y siniestra, se niegan a creerlo. Es demasiado maravilloso el creer, según dicen, y ustedes voltean la mirada hacia la incredulidad o incluso bromean acerca de sí mismos.
¿Debe serles tan difícil el aceptar su herencia? Acepten su herencia y entonces tendrán que aceptarse como la Divinidad que son. Ustedes no son ese aislado cuerpo flotante en la calle. Ustedes son el hijo o la hija de Dios. Ustedes son Mi impulso sobre la Tierra. Tonto hijo pródigo, ustedes lo negarían. Son tan necios. Se aferran a la desolación más que aceptar la posibilidad de que son luz, que son Mi luz y que son para brillar.
Amados, no se oculten más debajo de un hongo.
Salgan al rayo de Mi luz y permanezcan firmes en él. Siéntanlo, sientan Mi luz sobre ustedes, sientan Mi luz elevarse desde su interior. Véanla, conózcanla, irrádienla. Anuncien que son hijos de Dios. Yo lo he proclamado. Ustedes son más que una chispa de Mi luz que se apaga y enciende. Ustedes son Mi luz.