Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2373: HERMOSO – 25 de Mayo de 2007

HERMOSO – 25 de Mayo de 2007
Heavenletters™ Nº 2373: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:
La luz del sol es buena. La lluvia es Buena. El secreto está en ser feliz a pesar del tiempo que haga. Así es como se gana el premio gordo de la vida. Una vez más, yo reitero, que la vida, sus vidas, no están hechas de lo que ocurre en ellas. Sus vidas están hechas de ustedes. Están hechas de lo que ustedes opinan al respecto.

Ya nazcan como realeza, o como un indigente, la vida no siempre es un golpe de muñeca. Ya nazcan ricos o pobres, la vida les entrega sus bendiciones y también les bendice con aquello a lo que tienen que sobreponerse. De esto se trata la vida, ¿no? ¿De una mezcla de colores? Su trabajo consiste en ir dando vueltas a todos los colores de sus vidas conjuntamente, y hacer que se revelen en oro. Ustedes son los intérpretes de sus vidas. Así vean la vida hoy en ello se basarán ustedes mañana. Ustedes solamente pueden seguir edificando sus vidas según las van concibiendo. Perciban bien, amados.

Consideren que son un albañil en lo tocante a sus vidas. Solamente pueden colocar un ladrillo encima de otro; no pueden saltarse hileras. No pueden colocar un ladrillo nuevo sobre el que vino antes. Los resultados visibles de sus creaciones no dependen de la apariencia de cada ladrillo, sino más bien de como los dispongan en conjunto.

O consideren sus zapatos; su valor estriba en cómo los conciben; ustedes los abrillantan y llevan puestos los zapatos que ustedes prefieren. Sus zapatos brillan de acuerdo con la intención que ustedes pongan en ellos; puede que empujen a otros zapatos hacia la parte de atrás del armario, y así ustedes les dejan huérfanos. Puede que no sean los más bellos, pero son zapatos, y están a su servicio. Es bueno valorar todos sus zapatos, ¿No? ¿O ustedes los guardan? Por su puesto, pueden regalarlos, no necesitan albergarlos.

Es preferible honrar cada día de sus vidas y cada evento en él, a guardar un árbol de recortes de él.

Amados, sus días son como niños cogidos de las manos, y ustedes son los niños del profesor. Sus colegiales bailan felizmente bajo sus indicaciones; ellos sobrepasan sus expectativas cuando ustedes los ven favorablemente. Ustedes siempre pueden tener una disposición favorable hacia ellos. ¿Perciben hasta que punto ustedes deben?

Los niños vienen en muchas medidas y formas. A ustedes les será más fácil amar algunos que a otros. Aun así, ustedes están al tanto de la valía que ello tiene, y de la necesidad de amar a todos los niños. Ustedes saben que tener niños es una gran cosa; saben que cada uno nos enseña un propósito en este mundo. A veces, están decepcionados, y otras veces sus hijos les maravillan con su genialidad. Por consiguiente, amen a sus días de la misma manera. Los días son los retoños de sus corazones.

La vida no es simplemente algo que llega hasta ustedes. No se la deja caer meramente a las puertas de sus casas; ustedes son quienes la reciben y la convierten en lo que es. Ustedes son el ingrediente principal de sus días. Es como si sus días fuesen una pelota que el universo lanza hacia ustedes. Llega como llega, y sin embargo, ¡Ustedes son los que la cogen al vuelo! Dejen que sea una captura de pelota espectacular. La pelota del día está ahora en sus manos, y ahora, solo queda que ustedes la lancen alto. Dejen que sus días alcancen grandes alturas. Dejen que sus días resuenen a través del mundo, y en verdad, llámenlos Hermosos.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org