Heavenletter # 2875 - ES UN MILAGRO QUE PUEDAS LLORAR EN ESTA CREACION QUE YO HE HECHO PARA TI
Dios dijo:
Sé que es valioso mirar al interior; sin embargo, cuando la tristeza los persigue, miren al exterior. Miren, el sol cae sobre los árboles justo como lo hacía antes de que se entristecieran. Miren, han brotado nuevas flores! El aire es dulce. El cielo es una cubierta azul sobre el mundo y nubes blancas se deslizan como cisnes. Miren no a su tristeza sino más allá de ustedes. Cómo pueden vivir en este mundo que Yo he pintado y estar tristes?
Aún si miran afuera y está lloviendo, qué pintura es esa! Salgan y mójense, vean lo que se siente estar afuera bajo la lluvia. Escuchen a la lluvia. Abracen el milagro de la lluvia.
Es un milagro colosal el que puedan llorar en esta creación que Yo he hecho para ustedes. Sí, lo entiendo, ustedes perciben que sucedió esto y aquello. Nada sucedió, amados. Todo lo que ocurrió es que algo que ustedes deseaban no sucedió. Eso es lo que resume sus lágrimas. La vida no fue de acuerdo a su plan. Dejen que la vida sea mientras ustedes continúan y son felices.
Es cierto, el mundo exterior parece hacerlos felices o infelices; sin embargo, es en su interior en donde conjuran a la felicidad o la infelicidad. Ustedes son un mago. Pueden transformar acontecimientos externos en lo que ustedes quieran o pueden poner un pay amargo de cereza en el horno y luego sacar un pay de nuez, escurriendo en dulce almíbar. Debe serlo…ustedes son un mago. Pueden convertir cualquier día en muchas cosas.
Aún sintiendo pena, imaginarían que hoy es una comida que sirven para Mí? Yo me siento a su mesa y estoy listo para comer lo que ustedes Me sirvan. Me servirán las migajas del día, amados, o reunirán una buena comida para Mí? Aún si no tienen mucha comida en casa, no harían todo lo posible por Mí? Me servirán con lágrimas o Me servirán con una sonrisa?
Yo me siento a su mesa y como la comida que me sirven, leo su mente, siento su corazón. Me darán lo mejor de ustedes? Lo harán? Aún estando tristes, ustedes pueden llenar Mi plato con alegría…pueden hacerlo. Su paso puede ser ágil o pueden deprimirse. Por cuánto tiempo pueden deprimirse cuando ustedes recuerdan que Yo soy su Invitado? Yo soy su Invitado permanente, amados. Creo que podrían llamarme su Huésped. Yo vivo con ustedes.
Podemos decir que ustedes son el oleaje de Mi Océano. Yo también navego en el oleaje que presentan para Mí. Ustedes son parte de Mí, una parte querida de Mí y Yo quisiera que ustedes hicieran olas de felicidad para que todo el mundo navegue sobre ellas.
Les pido que salgan de sus humores y entren en la Verdad de Nuestro Amor.
Imaginen que hoy ustedes me están dando una bicicleta. No la sacarían de la cochera y la lustrarían antes de entregármela? No se sentirían mejor al hacerlo? Ustedes no querrían darme una bicicleta sucia y polvorienta, lo sé. De la misma manera, no Me darían un día más atractivo? Sacarán al día de su abatimiento y lo iluminarán?
Sabemos que sólo es un día y sin embargo, es este día. Lo envolverán como un bouquet? Lo harán un obsequio para Mí? Lo harán una carta que escribirán para Mí? Una carta del día. Yo les doy Mi Carta del Cielo y ustedes me dan su carta. Nos escribimos uno al otro hasta que llegue el día en el que ya no sepan quién escribe y quién recibe. Hemos llegado tanto a la misma página que todos los días son hermosos y ustedes sabrán, venga lo que venga, que cada día es un hermoso tesoro que Nos presentamos mutuamente y así escrito está.

