Heavenletters™ Nº 2374: EL VERANO DE SUS VIDAS - 26 de Mayo, de 2007
EL VERANO DE SUS VIDAS - 26 de Mayo, de 2007
Heavenletters™ Nº 2374: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Sea lo que sea aquello que está desolando a sus corazones, no tiene porqué suceder. Los corazones doloridos son corazones perturbados. No es una cosa extraordinaria tener un corazón afligido; no es un preventivo, ni tampoco una cura. Cualquiera que sea el dolor que sus corazones acarrean por ahí, se desborda como un río sobre el mundo. Sus penas son como la lluvia que cae y alcanza a muchos.
Sus corazones no tienen que doler. No es condición obligatoria de la vida que sus corazones duelan, y en consecuencia, necesiten ser aliviados. Sus corazones no tienen que estar tan afectados por cualquier cosa que entre, o exista en su mundo. El dolor no tiene que dominar sus corazones. Ustedes no necesitan albergar dolor en sus corazones. Sus corazones no fueron diseñados para doler; sus corazones están para cosas más grandes que el dolor común.
¿No les ha estado doliendo el corazón? Podría ser fácil que sus corazones se lastimasen. Si sus corazones han sido heridos no tienen que seguir mirando a la herida ni tocarla. La ternura de sus corazones es hacer que sean resistentes. Dejen a sus hermosos corazones vaciarse a si mismos de dolor. No estén afligidos; dejen que sus corazones sean tiernos y que no les dé un soplo con cada corriente de aire que se levanta. Amados, no fabriquen pena, no sean receptivos a ella; no la fomenten, no piensen que tienen que tenerla.
Un corazón afligido no les convierte en héroes o heroínas. Cuando el motor de sus coches chisporrotea o se cala, ustedes no piensan que se trata de un maravilloso drama que hay que sostener. Sus coches sencillamente no se están portando bien; los llevan para que los arreglen tan pronto como sea posible.
Vislumbren óxido de corazón y elimínenlo tan pronto como puedan; no hay nada de grandioso en tener óxido.
¿Un corazón partido? ¿Ustedes dicen que sus corazones están rotos? Bien, amados, pongan los dos trozos juntos sin más.
Puede que sus corazones sean delicados pero son también vigorosos. Dejen que sus corazones se ablanden, y dejen que sean flexibles y que no se autolesionen. Dejen que sus corazones se deleiten en alegría y no en el trauma. Permitan que no sean sus corazones como la princesa en el cuento de la Princesa y el Guisante; más bien dejen que sean como El Pequeño Motor Que Pudo.
No sean un corazón sangrante que se adjudica las tristezas de todos para sí mismo; eso no es valentía. Los corazones no están destinados a lloriquear; no fueron hechos para ser hermanas frágiles. Los corazones deberían de ser valerosos. Se supone que sus corazones han de ser valientes. Sus corazones no han de estar distraídos en la lástima. Cuando ustedes sienten lástima por ustedes mismos o algún otro no les están haciendo justicia a sus corazones. La vida no ha sido diseñada para sufrir, tampoco sus corazones ni los de los de lo demás. Permitan que todos los corazones se levanten de una vez del sofá de la conmiseración, y comiencen a caminar a través de verdes praderas.
Sus corazones están destinados a ser un cargador que salta por encima de las vallas. Están destinados a ser el cantante principal en una banda musical, debe ser los que lleven la bandera. Ha de ser la proa de un gran barco. Sus corazones jamás fueron diseñados para ser debilitados. Puede que se hayan estacionado en algún lugar al enganchar sus corazones sobre un depósito que congoja, y bombearon tormento. Amados, enganchen sus corazones a la alegría y llénenlos hasta el borde.
Sus corazones son su conexión-Dios. Entonces, han de conectar sus corazones al Mío y no abatirse.
Ustedes están destinados a levantarse y remontar hacia la plenitud de la vida. Vivan una vida sincera y no una de tragedia ni de melodrama. De la manera en la que un perro se sacude el agua de su pelaje, así también ustedes han de sacudir cualquier congoja de sus corazones.
Ustedes están entrando en una esfera más elevada ahora; entonces, adelante. Dejen la pena detrás. No contribuyen a nada positivo. El verano de sus vidas está aquí ahora; déjenlo todo detrás. Lleven con ustedes solamente alegría. ¿Hay alguna otra cosa que tengan que hacer?
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

