Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2372: ¿CONSIDERARÍAN SU VIDA AÚN TAN DIFÍCIL?

¿CONSIDERARÍAN SU VIDA AÚN TAN DIFÍCIL?
- 24 de Mayo de 2007 -
Heavenletters™ Nº 2372: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Si yo les dijese, todo está bien tal y como está; podrían objetarlo, ¿Acaso no lo harían? Sí están pasando momentos duros ahora mismo; ustedes no pueden siquiera imaginarse como Yo puedo decir que lo considero bueno. Ciertamente, para ustedes no es bueno. No está bien para ustedes porque no es lo que querían, y no ven una razón por la que debería estar bien cuando ustedes no lo consideran así. ¿Cómo puede estar bien cuando sus corazones se están rompiendo, las dificultades les abaten, y abunda la angustia?

Amados, porque la caja musical toque una canción que ustedes no quieran oír, no significa que la canción no esté bien; la canción solamente puede ser la que es.

Ustedes continúan teniendo la idea de que la vida tiene que ser de una determinada manera y no de otra. Continúan estando seguros de que la vida se supone que ha de ser representada no solamente de la manera en que ustedes lo desean, sino en la forma en que debería de serlo; la manera adecuada, el modo más digno. Es por ello por lo ustedes están contrariados.

Seamos sinceros; ustedes son difíciles de contentar. Cuando ustedes deducen que solamente existe una forma en la que la vida se configura a sí misma, entonces ocurrirán numerosos sucesos que no les agradarán y contra los cuales que ustedes litigarán. Cuando ustedes se oponen a la vida respecto a como se presenta a si misma, ustedes están asegurando que la vida será dura. Dejen que la vida sea fácil al permitirle ser lo ella que es, y continúen su camino.

Se supone que la vida no tiene que ser un obstáculo para la diversión. La vida estaba destinada a ser un vehículo para el gozo. ¿Quién está en lo correcto o en lo equivocado cuando ustedes disfrutan de la vida menos de lo que deberían hacerlo, la vida, o ustedes? Sufrir no es fácil para ustedes. A su vez, yo les garantizo que la vida no tiene que ser sufrimiento; Yo tampoco les estoy sugiriendo que ustedes pretendan que la vida sea rosada cuando ustedes se sienten de un modo muy diferente.

Lo que yo les sugiero es que se sobrepongan a ello. Tenga, o no, la vida un motivo desde sus puntos de vista, ustedes están subidos en ella por el paseo. Puede que ustedes se sientan como un niño secuestrado, y que no tienen voz ni voto para decir dónde van. Sin embargo, ustedes tienen mucho que decir al respecto de cómo será el paseo. Si ustedes no llevaran miedo en sus corazones, ustedes serían invencibles por el miedo, y no sufrirían.

Ustedes sienten que hay repercusiones. Ustedes temen que una cosa siga a la otra. Ustedes temen que si el cuerpo de alguien al que aman muere, eso significará que ustedes están solos; o significará que nadie les ama o que no serán capaces de arreglárselas. Cuando ustedes temen a la enfermedad, ustedes temen todos los aspectos de la enfermedad y lo que el futuro pueda traer. Hagan que el día de hoy sea entretenido.

Yo se lo digo a ustedes, amados; si ustedes no temiesen tanto los cambios en el terreno de la vida, no parecerían tan transitorios para ustedes. Temen que haya un codicilo (documento posterior al testamento que lo modifica) que llega con cada evento. Algo puede ser suficientemente malo, pero ocurre que ustedes sienten que también viene con hilos que cuelgan como condiciones y de los que hay que tirar.

¿Qué pasaría si todo estuviese realmente perfecto de la manera en que lo está ahora? ¿Qué pasaría entonces? si estuviese bien que ustedes pierdan sus trabajos, si estuviese bien que sus esposas les dejasen, sus gatos enfermos, sus coches se averiaron -- si ustedes pueden saber que incluso cuando una persona querida está a las puertas de la muerte o se ha desvanecido en la noche -- ello está aún bien; no está mal, no tiene que ser de ninguna otra manera, sino tal y como es. Entonces, ¿Seguirían siendo sus vidas, así y todo, tan duras de llevar?

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email gloria [at] heavenletters [dot] org