Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 2876 - LA TIERRA RODEA AL SOL

Dios dijo:
En cada Carta del Cielo, de una u otra manera, Yo les digo que salgan del pasado. Les digo que dejen ir al apego, pues este los frena, los ata. Los apegos se vuelven riendas que ustedes colocan a su alrededor. Con el apego, ustedes andan con dificultad.
El apego siempre es del pasado. Es aferrarse al supuesto pasado o a una idea que les gusta conservar. Ustedes no quieren que se sacudan sus ideas.
Cuando están apegados, ustedes están cerrados, no están abiertos. Cuando están apegados, ustedes se cierran al cambio. Existen cambios que ustedes favorecen y otros a los que no permiten, aún cuando ya han ocurrido. A ustedes les gusta que sus ideas sean fijas.
Qué más siempre les digo Yo? No ofenderse. No tomar nada personal.
Es verdad que el sol no da vueltas alrededor de la Tierra. La Tierra rodea al sol. Parece que el mundo gira alrededor de ustedes. Ustedes tienen voto en la rotación del mundo, sin embargo ustedes no son su centro...el sol lo es. En última instancia, cualquier cosa que transpire en la vida los afecta a ustedes como ustedes dicen que lo hace. Por supuesto, ustedes rebaten que diciendo eso son realistas. Ustedes siguen suposiciones comunes y las llaman realistas. Amados, no es realista el tomar las cosas como algo personal. Es fútil. El ofenderse conduce a ninguna parte. Gira a su alrededor y quedan atrapados en una trampa que ustedes mismos hicieron. La ofensa, una vez que se toma, es difícil alejarse de ella. Cuando ustedes se ofenden, ofenden.
Les digo que se eleven más. Les digo que miren hacia arriba. El observar dónde van sus pies ha sido suficiente. Vean más allá…vean más alto. Existe mucho territorio inexplorado allá afuera…explórenlo. Dejen que su corazón y su mente viajen a nuevos pastizales. Quítense del piso, no se adhieran ahí.
Extiéndanse más que contraerse. Den más que retener.
Recuérdenme y recuerden la Verdad. Olviden lo que han aprendido. Aprendan de nuevo. Tengan cuidado con lo que dejan que entre a su mente, pues lo que ven y lo que aprenden puede mantenerlos cautivos. Lo que han aprendido, amados, pertenece al pasado. Si, por favor, libérense del pasado. Expandan sus horizontes. Ahora son una persona mayor. Ustedes tienen perspectivas. Ya no murmuren lo que han memorizado. En su lugar, tengan visión. Vean por sí mismos, amados…vean.
Vengan a Mí. En su corazón, vengan a Mí conciencia, pues Yo soy su Ser más profundo. Ustedes buscan signos de Mí en la vida cuando todo el tiempo Yo estoy dentro. Yo soy su corazón de amor. Yo soy ustedes. Ustedes son Yo, solo que están encerrados en un cuerpo y ustedes establecen lo físico como un límite. Por supuesto, ustedes han permitido que lo físico los rodee y los sostenga estrechamente en sus lazos.
Sepan qué tan libres son. Son libres para percatarse de Nuestra Unidad. Dense cuenta de más cosas de las que se han percatado.
Tomen en cuenta nuevas posibilidades. Permítanlas. Atienda a lo que ustedes favorecen. Dejen ir lo que ustedes no favorecen. Recuerden Mi promesa hecha a ustedes, pues Yo sostengo Mis promesas y por lo tanto ustedes deben sostener las suyas. No tomen las palabras a la ligera. Dejen que las palabras signifiquen algo. Sigan su verdad y digan qué es su verdad y no algo que no lo es.
Avancen hacia Mis promesas y estas serán cumplidas. Ustedes las cumplirán. Mis promesas son hermosas y verdaderas. Diríjanse hacia Mis promesas y ustedes cosecharán lo que Yo he plantado para ustedes. Diríjanse hacia Mis promesas hechas para ustedes y cosecharán aquello hacia lo que se dirigen. Ustedes cosecharán sus pensamientos. También podrían nutrir grandes cosas y dejar que las pequeñas se queden por el camino.
Recuerden siempre Mi amor por ustedes, pues eso ustedes lo pueden saber. Ustedes pueden conocer Mi amor el cual es indiscutible, aunque ustedes lo discutan. Acérquense más a Mi amor, pues les pertenece. Saboréenlo ahora.